Conoce la Tegra Tab 7, la tablet que dobla en potencia y rendimiento a todas las demás del mercado
por Javi Flores

Conoce la Tegra Tab 7, la tablet que dobla en potencia y rendimiento a todas las demás del mercado

22-08-2013  |  Tablets  |  0 comentarios

-1

Nvidia apenas entró en el mercado de las consolas  y ya muestra interés por otro nicho bastante concurrido y apetecible por su gran crecimiento: tablets. Las pruebas de rendimiento con la aplicación AnTuTu realizada a la nueva tablet que preparan (Tegra Tab 7), revelan que nos encontramos ante una tablet "hipervitaminada", no en vano su nombre de TegraTab7-premium nos da idea que no es una tablet común. Equipado con Android 4.2.2 (Jelly Bean), la nueva tablet ha obtenido 27.643 puntos en esta aplicación de benchmark (AnTuTu), frente a los actuales 15.889 puntos que obtuvo la tablet que aparece en primer lugar, el Galaxy Note 10.1. Esta puntuación delata que podríamos estar ante una nueva oleada de potentes tablets dispuestas a hacer frente a los portátiles y PC que hoy ocupan nuestros despachos.

La tablet de Nvidia, con pantalla de siete pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, debe estar equipado con el nuevo quad-core Tegra 4 1.8 GHz A pesar de puntuar un 73% más alto que el Galaxy Note 10.1, el rendimiento del dispositivo estaba por debajo de los 39.000 puntos anotados por el Nvidia Shield, consola también equipada con el Tegra 4.

A pesar de la diferencia de rendimiento entre los dos dispositivos (la consola y la tablet de Nvidia), hay que tener en cuenta que este benchmark se ha realizado con una versión inacabada de la tablet (la consola ya se encuentra terminada y a la venta). De todos modos, el Tegra Tab 7 parece ser una realidad y dará mucho que hablar en cuanto podamos probarlo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 30-05-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conoce la Tegra Tab 7, la tablet que dobla en potencia y rendimiento a todas las demás del mercado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *