Conoce las aplicaciones para seguir el Mundial 2014
por Javi Flores

Conoce las aplicaciones para seguir el Mundial 2014

13-12-2013  |  Software  |  0 comentarios

0

La Copa Mundial 2014 el evento de un solo deporte más importante y popular del mundo ya está llegando a ser ruido en todo el mundo y para no estar desinformado con todo lo que ya, desde ahora se está cociendo con las diferente selecciones y que no se te escape ninguna novedad, te hemos preparado una lista de cinco aplicaciones para seguir en tu smartphone. La elección de los grupos de selecciones ya pasó, lo que deja a los fans más cercano al evento: ver la transmisión de los partidos, fechas y resultados para animar a tu selección favorita con una de las aplicaciones. Y lo mejor: son todos gratis. A continuación te mostramos las mejores aplicaciones para seguir el mundial, la decisión es tuya en cual elegir: 

SPORTV: Copa Mundial de Futbol, Brasil 2014

La aplicación está disponible para Android y iOS, y la cual ya está ofreciendo información sobre la Copa Mundial de 2014. Juegos, resultados y foto de selecciones están disponibles en SporTV: Copa Mundial de fútbol. Échale un vistazo también todas las noticias sobre los competidores y países, para saber sobre los posibles rivales de la selección de tu país. No te quedes fuera y descargar la aplicación gratuita.

FIFA App 2014 (gratis)

FIFA lanzó su aplicación oficial para los fans tras la Copa Mundial en 2014. Los juegos que tendrán los escenarios en distintas sedes de Brasil, lo cual aumenta la emoción de aquellos que aman el fútbol por ser un país muy futbolero. La noticia central te mantiene conectado a todos los aspectos más destacados, revela la posición de tu selección durante los juegos, ofrece mesas completas y mucho más. La aplicación es compatible con iOS y el sistema operativo de Android.

- The Football App (gratis)

La Football App es una interesante aplicación gratuita que te inserta en el escenario del fútbol mundial, con noticias y transmisiones en vivo incluso de juegos. Con todo su interfaz en español, la aplicación llena bastante el deseo de saber más de los aficionados al deporte, dejando todo en la palma de tu mano. Selecciona la liga y ver las tablas, resultados y mucho más. Descarga la aplicación, que trabaja en su iOS o Android.

Esperamos que con estas 3 aplicaciones gratuitas puedas elegir la que mas satisfaga tus necesidades como fanático del deporte más seguido en todo el mundo. Recuerda que ya el mundial está a la vuelta de la esquina y es bueno que te vayas informando desde ahora para saber cómo esta parada tu selección.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conoce las aplicaciones para seguir el Mundial 2014, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *