Conoce los dispositivos que fracasaron en el 2013
por Javi Flores

Conoce los dispositivos que fracasaron en el 2013

10-01-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

+2

No sólo de éxitos vive el mundo de la tecnología. En 2013, hubo versiones principales de gadgets que no llenaron las expectativas y fracasaron. Es decir, decepcionaron y se convirtió en las fallas del mercado. Te hemos hecho una lista de algunos de ellos.

Surface RT de Windows fue un fracaso para las expectativas de la empresa. Tanto es así que todos los socios de la empresa ya han salido los productos con esta versión del sistema operativo. Aún así, Microsoft continuará utilizando la plataforma, como lo hice en la Surface 2.

Polaroid Mirrorless con Android que, además, a causa de un proceso por violación de patentes de Nokia, ha suspendido las ventas. El iM1836, anunciada en el CES 2013, parecían tener todo a ganar muchos fans, pero la ruta fue exactamente al revés. La competencia es grande, y la máquina era que una gran novedad hoy en día ya casi está olvidada.

BlackBerry Z10 en todo el mundo se esperaba que este podría ser su regreso triunfal al mercado. Remodelado, con nuevo sistema, pero haciendo una serie de errores conocidos. En el caso de la Z10, especialmente en Latinoamérica, precio alto, bajo suministro de aplicaciones y el hardware de un único intermediario. Según el sitio web BGR, en julio, ha reducido la producción de la Z10 y Q10 a la mitad debido a las bajas ventas.

HTC First (Facebook Phone)- HTC smartphone había anunciado que el HTC First era como una especie de teléfono de Facebook que mucha gente esperaba. El resultado, sin embargo, no fue, ni remotamente, un éxito. El bajo precio no fue suficiente para salvarlo. Con las especificaciones básicas no brilló, aún más después de la página de inicio de Facebook, que básicamente convierte a cualquier Android en un teléfono de Facebook.

Chromebook Pixel Con una gran resolución de pantalla de una anchura (2560 x 1700 píxeles) fue inversamente proporcional al éxito de portátil de alta definición de Google. Tal vez para ser vendido por $ 1449 en versión 4 g, o por su hardware solo sea regular o incluso por el hecho de tener el sistema Chrome OS, "flopou". En abril según el sitio Geek.com, había vendido menos incluso que Windows RT.

Ouya uno de los proyectos más exitosos en la historia de Kickstarter, el Ouya también se convirtió en una de las mayores decepciones del año. La consola de Android tiene pocos juegos originales, control con mal juego, pequeño número de usuarios, capacidades muy limitadas (número 141 en una lista de 422 dispositivos con Android, según guía la Página Web de Tom) y algunas innovaciones. No la altura de las expectativas.

 Wii U a pesar haber sido lanzado en 2012, la Wii U es colocada en la lista porque sus grandes rivales salieron en 2013 y tuvieron mucho más éxito. En noviembre, según Forbes, las ventas de la consola color de rosa fue a 220 mil unidades en el período; en el lanzamiento, hubo casi 900 mil unidades en 6 semanas. La PlayStation 4, en un día, sólo en los Estados Unidos y Canadá, hice 1 millón. La Xbox uno alcanzó 2 millones días, vendido en 13 países. A pesar del flop en comparación con sus rivales, tiene muchos fans y buenos juegos para el juego apasionado.

 Galaxy Gear a mediados de noviembre, el sitio BGR divulgó la información que había sólo 50 mil unidades vendidas del gadget. Samsung había indicando que este número sería 800 mil. Pero esta segunda estadística fue de gadgets para las tiendas y no para los consumidores. De todos modos, el lanzamiento del reloj con ese "boom" que mucha gente esperaba no fue tal. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Conoce los dispositivos que fracasaron en el 2013
  • Conoce los dispositivos que fracasaron en el 2013
  • Conoce los dispositivos que fracasaron en el 2013


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conoce los dispositivos que fracasaron en el 2013, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *