Conoce Nabu, la pulsera inteligente fitness y social de Razer
por ElercX

Conoce Nabu, la pulsera inteligente fitness y social de Razer

20-01-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

 

Razer ha anunciado el lanzamiento de Nabu, una pulsera inteligente capaz de recibir las notificaciones de smartphones Android o iOS y deja que los usuarios siempre estén informados, ni siquiera cuando están lejos de sus teléfonos celulares. El dispositivo utiliza los datos personales, físicos y geográficos según la voluntad del propietario.

La pulsera se compone de dos partes de OLED muestra para las notificaciones. Con resolución de 32 x 32 píxeles de la pantalla y se encuentra en la parte superior de la muñeca. Además, notifica al usuario sobre las llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y refresca a través de un icono. La segunda pantalla contiene la mensajería privada, con una resolución de 128 x 32 píxeles, se encuentra en la parte inferior de la muñeca y permite ver información detallada de mensajes, correos electrónicos o actualizaciones.

Los sensores de pulsera rastrea información personal ubicación, número de pasos, distancia recorrida o pasos. También se asignan las preferencias del usuario, se pueden ajustar según sus actividades diarias. La aplicación de utilidad permite la personalización del tipo de información recopilada y ajusta para compartir.

También puedes encontrar amigos y descubrir contactos comunes gracias a la comunicación de banda a banda. Los datos recogidos y ajustes se almacenan en una plataforma de desarrollo abierta para los productores de las aplicaciones. Con eso, puedes crear software para los propietarios de las pulseras de aptitud.

El fabricante la clasifica como la primera tecnología verdaderamente social. "Los relojes inteligentes en su forma actual son muy confundidos y funcionalidades de aptitud se olvidan fácilmente después de novedad que pasa todo," dijo el Presidente y Director creativo de Razer, Min-Liang.

El directivo agregó que el dispositivo hace un puente sobre la división existente entre el smartwatches y las pulseras inteligentes para fitness. "Nabu te da sólo la información que necesitas, recogida de los datos que desees profundizar en tus interacciones sociales," añadió.

La pulsera inteligente de Razer tiene acelerómetro, altímetro y polímero de litio y puede estar hasta siete días sin cargo. El equipo es impermeable y salpicaduras de agua. El producto llega al mercado mundial al final del primer trimestre de 2014 y todavía no tiene precio establecido.e




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conoce Nabu, la pulsera inteligente fitness y social de Razer, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *