Conoce Stack, la impresora m醩 inusual del mercado
por Javi Flores

Conoce Stack, la impresora m醩 inusual del mercado

22-08-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

0

 La impresora Stack es muy diferente de lo que se ve en el mercado hoy en día. Tiene un diseño y un modo de impresión bastante inusual, trabajando "hacia atrás" de lo que ocurre en los modelos normales. El aparato se coloca en la parte superior de una pila de hojas de papel y la va recogiendo para su impresión, su nombre Stack en inglés, significa apilar por lo que podemos hacernos una idea de su funcionamiento.

A diferencia de las impresoras tradicionales, Stack tiene una bandeja de papel hacia arriba, donde se colocan las hojas, que luego se lanzan tras realizarse la impresión. Es la impresora la que debe colocarse en la parte superior del papel. Por lo tanto, el mecanismo que tira de la hoja para imprimir no lo hace normalmente sino hacia arriba.

En una línea muy fina entre el interés y lo insólito, Stack todavía no tiene un plan para ser lanzado al público y comercializarse. En una entrevista con Wired, su creador, Mugi Yamamoto explicó que el concepto tendría que someterse a cambios si una empresa está interesada en su lanzamiento, lo que presenta es más un ejercicio de diseño que un dispositivo electrónico eficiente.

"Para vender Stack como un producto de masas, se necesitan un poco de desarrollo y mejoras. Para conseguir un producto mejorado y capaz de reducir el tamaño y los costos. Me gustaría trabajar con los ingenieros para encontrar las mejores soluciones ", explica el diseñador.

Incluso se rumorea que se podría estar trabajando en una versión "demo" de la impresora para demostrar su funcionamiento.

Visita la web del diseñador Mugi Yamamoto, para ampliar la información sobre Stack, también podrás ver muchas fotos además de otros proyectos de diseño del autor.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Conoce Stack, la impresora m醩 inusual del mercado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *