Consejos y productos para ocultar los cables electr髇icos
por Tecnolisto

Consejos y productos para ocultar los cables electr髇icos

11-11-2013  |  Hardware  |  1 comentarios

Cualquier usuario de tecnología sabe lo terrible que puede ser organizar los cables de los dispositivos: no importa cómo organizar, en pocos días los cables ya están mal otra vez. Además de dar a tu entorno u oficina la apariencia de desorden, la acumulación de estos cables incluso puede dañar el funcionamiento del ordenador. Para ayudarte a deshacerse de este mal, te damos estos consejos de cómo ocultar los cables del ordenador.

-Arreglar

La primera medida para mantener los cables organizados es, por supuesto, arreglarlos. Para facilitar, a tener una computadora como un ejemplo, pero las puntas funcionan con cualquier dispositivo con un montón de cables como televisores, consolas, entre otros.

Punto 1. Identifica cada cable

Para corregir tus instalaciones de computadora, nombrando las roscas con cualquier tipo de pegamento puede ser muy útil. Aunque es fácil de memorizar la función de cada cable saber cuál es cuál en medio del desorden acelerará tu trabajo.

Consejo 2. Deshacerse de los que están en exceso

Otra acción importante para organizar los cables del ordenador es disminuir la cantidad de ellos. Cables de red y teléfono a menudo pueden ser acortados, creando menos espacio para los desconciertos.

Consejo 3. Evita trenzarlos

Tiempo para volver a poner los cables en el lugar, evitar trenzarlos o hacerlas rodar. Idealmente, cada cable va hacia arriba su conexión sin pasar por debajo o entre otros.

-Mantener la organización

Ahora, el más complejo: mantener limpia los cables. Hay varias maneras de hacerlo y de hecho algunos productos específicos para este mercado. Todos los métodos consisten en lo mismo: unir los cables o detenerlos de alguna manera para enredarse con el tiempo.

Soluciones caseras

Una de las maneras más simples es usar los cables pequeños que vienen en las bolsas de pan. Reúne unos cuantos, enrollas los cables en algunas partes para asegurar que permanecen juntos por toda la longitud. Sin embargo, la desventaja del uso de esto es su debilidad, ya que no pueden soportar muchos alambres a la vez.

En la misma lógica, es posible utilizar pinzas o cuerdas de Nylon, que mantienen muy bien, pero tienen que ser recortada para quitar los cables. Otras soluciones son cinta adhesiva o el aislamiento, que también asegura los cables, pero sucio los cables y aferrarse al polvo cuando el pegamento comienza a perder su efectividad.

Todavía hay los tubos de PVC, se pueden cortar en el tamaño ideal para albergar y ocultan los cables del ordenador. Todavía puedes abrir un corte vertical para adaptarse a los cables en el tubo.

Productos a la venta

Para aquellos que prefieren utilizar un producto desarrollado específicamente desarrollado para la organización de los cables, es posible encontrar varias opciones en el mercado. Algunos de ellos, traer el diseño atractivo como principal ventaja frente a ver algunas soluciones caseras:

ASYS Cablox Organizer (desde $ 17)

Con formato cuadrado y sujetador adhesivo para mesas y paredes, este producto trae varios alfileres en su cuerpo, donde es posible colocar los cables y mantenerlos separados. Además, también sirve como un medio para acortar url, ya que es posible tomar varias vueltas en el cable con el producto. Disponible desde $17 en Zoom search engine.

Cordies Quircky Organizer (desde $ 27)

Para aquellos que quieran organizar cables de aparatos en la mesa, el Cordies promete mantenerlos separados y les evitar que caiga. Con diseño colorido, el producto de Quircky es una buena solución para evitar daños en los puertos USB de su ordenador o portátil, ya que los movimientos pueden romperlas. Pueden encontrarse desde $27, según el motor de búsqueda de Zoom.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Consejos y productos para ocultar los cables electr髇icos
  • Consejos y productos para ocultar los cables electr髇icos
  • Consejos y productos para ocultar los cables electr髇icos


1 Comentarios

  • Sin avatar
    Blancumsen

    el 12-11-2013 - responder a este mensaje

    1

    Pues en el chino de mi barrio hay unos cacharros parecidos a esos para enchufar, pero claro, vete a saber lo que duran, la segunda foto me ha matado, m醩 artesanal no puede ser.. y s, todos los que trabajamos con un ordenador sabemos lo dif韈il que es tratar de tener los cables ocultos.

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *