Controla a los Minions en Gru: Mi villano favorito
por Javi Flores

Controla a los Minions en Gru: Mi villano favorito

23-10-2013  |  Software  |  0 comentarios

Tan populares y carismáticos, los leales Minions llegan al móvil y Tablet con la nueva entrega de Gru: Mi villano favorito.

En este divertido juego comandarás a los pequeñines que siempre desean impresionar al Dr. Nefario. Una serie de aventuras hilarantes se desprenderán de su voluntad por conquistar al jefe, a lo largo de distintas misiones.

Este juego es bastante divertido, y si viste o eres fan de la película, debe de estar en tu celular de todas formas.

En realidad este juego cuenta con cientos de misiones, todas ellas se desenvuelven en escenarios muy bien representados, como las zonas residenciales y laboratorios que encontramos en la película.

Tenemos la oportunidad de explorar zonas secretas y también pelear contra los jefes de nivel. Encontraremos a todos los personajes y podemos ir personalizando a cada uno de ellos, incluidas sus armas y herramientas.

En el apartado gráfico, el juego muestra gráficos en 3D de alta calidad, con distintos ángulos y rotaciones de cámara.

Bien detallado y extremadamente divertido, este juego se convertirá sin duda en uno de los favoritos de los fanáticos de “Mi villano favorito”.

 

Enlace: Mi villano favorito




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Controla a los Minions en Gru: Mi villano favorito, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *