Creative anuncia c醡ara con sensor capaz de interpretar los gestos
por Javi Flores

Creative anuncia c醡ara con sensor capaz de interpretar los gestos

13-06-2013  |  Rob髏ica  |  0 comentarios

+2

 

Un nuevo competidor para las tecnologías de Leap Motion y Kinect podría estar saliendo del horno. Desarrollado por Creative Camera Senz3D fue presentado en Computex 2013  que se celebra en Taipei, y su principal objetivo es el de facilitar el control de varios dispositivos a través de gestos.

No se revelaron detalles acerca de las especificaciones técnicas y la compatibilidad del dispositivo, pero la verdad es que el sistema de la máquina tiene una cámara y un sensor que en conjunto permiten su uso en productos que ya están en el mercado. A pesar de ello, no está claro cómo funciona la tecnología.

Probablemente, tendrá una lista de comandos ya construidas que serán reconocidos, sin embargo, existe la posibilidad de añadir nuevos gestos para cada tipo de aparato en el que se construye accesorio - como tablets y portátiles. Control de los objetos tridimensionales con gestos es otra posibilidad.

La expectativa es que el producto comienza a ser enviado a los desarrolladores y fabricantes a finales de este año. Sin embargo, es probable que esté disponible para el consumidor sólo en 2014.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Creative anuncia c醡ara con sensor capaz de interpretar los gestos, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *