Cuorb, punto de encuentro entre marcas e influencers
por Javi Flores

Cuorb, punto de encuentro entre marcas e influencers

10-04-2016  |  Webs  |  0 comentarios

+2

Cuorb es la stratup que ofrece un punto de encuentro entre marcas e influencers, con el objetivo de crear relaciones comerciales entre ambos. Basada en la estrategia de Marketing de Influencers, es decir, hacer llegar las marcas a su público objetivo a través del poder de comunicación de los líderes de opinión en la red. En la era de la comunicación 2.0, conectar con influencers hará que consigas ampliar tu visibilidad y tu alcance.

Te preguntaras, ¿qué me puede ofrecer Cuorb o en qué se diferencia de otras empresas de marketing de influencers? Y es que esta con tan sólo tres meses de vida cuenta con un alcance de más de 38 millones de personas a través de su red exclusiva de más de 500 influencers, los cuáles han sido seleccionados por su equipo especializado de cazatalentos. A la hora de seleccionar, no solo se basan en el número de seguidores y sus likes, sino también investigan su personaje público y miden su ratio de efectividad a la hora de realizar campañas para marcas. Dicho por uno de sus fundadores: “No existe el influencer perfecto para una marca, sino el influencer perfecto para cada campaña”.

La plataforma ofrece a los influencers ventajas exclusivas como descuentos y regalos y la posibilidad de colaborar con otros influencers a través de la misma. Esas cualidades hacen de Cuorb una red de influencers muy exclusiva.

Por otro lado, cualquier marca puede entrar en su plataforma, a través del trial gratuito de 25 días que ofrecen para realizar campañas y testear la plataforma. Más de 30 marcas ya trabajan en Cuorb con influencers.

En esta relación win to  win, las marcas pueden crear campañas de forma segmentada y llegar a su público objetivo. Conectar e interactuar con el líder de opinión, conocer sus valores y sus preferencias, la oportunidad de realizar campañas y/o acciones de marketing  y hasta tramitar las remuneraciones.

 

Lanzar tu campaña de Marketing de Influencers ya no es ningún problema a través de Cuorb.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Cuorb, punto de encuentro entre marcas e influencers, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *