Curved OLED de LG viene en la versión de 55
por Javi Flores

Curved OLED de LG viene en la versión de 55"

30-04-2013  |  Televisiones  |  0 comentarios

-1

LG presentó su OLED curvo. Es de 55 "de diámetro, 4,3 mm de espesor y pesa 17kg. Su nombre oficial es LG 55EA9800 y quiere poner en nuestras pantallas de la sala de estar que vemos en algunos cines IMAX.

LG ya ha anunciado que lanzará un OLED curvada sólo espera lanzarlo para finales de 2013. Sin embargo, nos sorprendió y el nuevo LG 55EA9800 ya está disponible en pre-orden en Corea del Sur por $13,500.

Se trata de un claro intento de llevar a las pantallas de los cines IMAX (famoso por ser enormes y curvados) a la sala de nuestra casa y LG lo crea lleno de estilo y glamour para este LG OLED Curved, a pesar de tener una diagonal de 55 "es sólo 4,3 mm de espesor (pero LG tiene pantallas aún más delgadas!) y se basa en una base transparente, que da la sensación de tener una pantalla suspendida en el aire.

Esta nueva tecnología utiliza FullHD TV LG WRGB buscando cada pixel individual, y lo trata con respeto a sus píxeles vecinos con el fin de obtener una imagen más natural. Con una pantalla de estas en casa y con un buen sistema de sonido no te dan ganas de salir de casa.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Curved OLED de LG viene en la versión de 55", anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *