Daily Mix, los playlist de Spotify que se renuevan a diario
por Redaccion

Daily Mix, los playlist de Spotify que se renuevan a diario

02-10-2016  |  Internet  |  0 comentarios

0

En la constante lucha de los servicios musicales de internet, nos encontramos con servicios que cada día se renuevan y que sean de nuestro propio interés. Spotify es un servicio de música que desde la primera etapa logró darnos un acceso a un gran catálogo de artistas y canciones.

Pero muchos usuarios se vieron un poco abrumados cuando les presentaron esa cantidad de alternativas y esto se notó bastante. En los registros se podían observar que los clientes de Spotify solían escuchar siempre lo mismo.

En búsqueda de complacer los gustos, vimos aparecer los servicios musicales que intentaron innovar en este sentido, como Beats Music, lo que ahora se conoce como Apple Music; sus listas son modificadas con personas reales con distintos gustos musicales.

Buscando no quedarse atrás Spotify también siguió este camina creando las listas de Descubrimiento Semanal, que constaban de unas 30 canciones seleccionadas en base a los que habíamos escuchado.

Pero ahora Spotify, no piensa volverse a quedar atrás en el tema de sugerencias y ha lanzado las Daily Mix, que es un servicio musical que te brindará recomendaciones de acuerdo a los que hayamos estado escuchado en el servicio. Esto quiere decir que, mientras más uses Spotify, más y mejores serán las recomendaciones que te va a hacer el servicio.

En total tendremos 6 playlist distintas que se renovarán todos los días y que tiene como objetivo principal es darnos una lista musical, mezcla lo nuevo con lo viejo y que se ajuste de mejor manera a nuestros gustos personales.

Este no deja de ser un intento más de Spotify para brindarnos una aplicación que podamos personalizar y que se adapte de mejor forma a nuestros gustos. Según los desarrolladores esta innovación te quitará el trabajo de tener que organizar un playlist, para escucharlo durante el día.

Actualmente, estas listas están disponibles solo para los dispositivos móviles iPhone y Android, pero se espera que pronto esté también en el escritorio.

Desde que Spotify sintió la presión de Apple Music y su música adaptada para cada persona, esto ha ido mejorando haciéndole frente a las recomendaciones que dejan los usuarios. Sin embargo, la aplicación en los dispositivos móviles y en la del computador, sufre bastantes dificultades de uso.

Ordenar un Playlist puede generar un dolor de cabeza, porque mientras puedes crear carpetas sin problemas en el computador, en los dispositivos móviles no; además encontrar estos playlist puede ser un problema.

Muchos usuarios han solicitado que la aplicación reestructure su interfaz para que mientras se vayan añadiendo más funciones, el proceso de buscar una canción sea más sencillo. Mientras que otros piden que la aplicación sea mucho mejor adaptada para cualquier equipo y no que parezcan dos aplicaciones distintas.

 

Sin embargo, estos cambios no se han hecho a la velocidad que los usuarios piden y esto ha provocado que esta aplicación no logre la cantidad de usuarios que esperaba lograr. Debemos destacar es que esta aplicación ha logrado integrarse muy bien en el público de algunos países mientras que en otros ha sido bastante ignorada.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Daily Mix, los playlist de Spotify que se renuevan a diario
  • Daily Mix, los playlist de Spotify que se renuevan a diario


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Daily Mix, los playlist de Spotify que se renuevan a diario, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *