DataWiz, te ayuda a controlar tu factura telefónica
por Javi Flores

DataWiz, te ayuda a controlar tu factura telefónica

14-07-2013  |  iOS  |  0 comentarios

0

 DataWiz para iOS es una aplicación gratuita que te ayudará a reducir el consumo de tu factura controlando el gasto de datos para no sobrepasar la tarifa impuesta por el plan de tu operadora. 

 DataWiz  es una de las aplicaciones que mejores valoraciones tiene dentro de la store de Apple, esto es debido a que incluye múltiples opciones de monitorización del consumo de tu smartphone o tableta para que especifiques un mínimo diario, para que una vez que se haya sobrepasado, se pueda restringir la conexión para impedir el consumo.

Las estadísticas detalladas son el otro punto fuerte de la aplicación pues ésta mostrará las distintas franjas horarias en las que te conectas más a lo largo del día, pudiendo establecer una estrategia para reducir el gasto con los datos ofrecidos por la la aplicación. DataWiz  para iOS está optimizada para el iPhone 5 y requiere de iOS 5.0 en adelante para funcionar.

Descarga ahora mismo DataWiz desde la AppStore:  Descargar DataWiz




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de DataWiz, te ayuda a controlar tu factura telefónica, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *