Descubiertas dos nuevas aplicaciones maliciosas en Android
por Javi Flores

Descubiertas dos nuevas aplicaciones maliciosas en Android

30-08-2013  |  Android  |  0 comentarios

-1

Kaspersky, una de las suites de seguridad informáticas más completas ha alertado esta semana de dos nuevas vulnerabilidades descubiertas en Android, se trata de Backdoor.AndroidOS.Obad.a y Free Calls Update, definiéndolas como potencialmente peligrosas.

Estas dos amenazas son de las más nocivas descubiertas recientemente en Android, la primera tiene la particularidad de ofrecer control remoto del dispositivo por parte del atacante para conectarlo a servicios de pago tipo envío de sms sin consentimiento del usuario y la segunda, puede suplantar los permisos del administrador para infiltrarse en algunas funciones e inclusive puede llegar a secuestrar el aparato bloqueándolo completamente.

La mejor medida como siempre pasa por la prevención y se deben extremar las precauciones a la hora de instalar aplicaciones o recibir invitaciones sobre aplicaciones de terceros desde fuentes poco seguras y poco conocidas.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Descubiertas dos nuevas aplicaciones maliciosas en Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *