Después de Facebook, ahora es Flickr la que también adoptará los hashtags
por Javi Flores

Después de Facebook, ahora es Flickr la que también adoptará los hashtags

28-03-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

0

Los hashtags, que siempre han tenido mucho éxito en Twitter, ahora están cerca de llegar a otra red social. Después de que Facebook ha confirmado el comienzo de las pruebas en su nueva "búsqueda social", ahora es el momento para que Flickr adopte el método de categorización de los sujetos en las publicaciones. Si utiliza el programa en su iPhone o iPad, actualícelo para activar la función.

Esta noticia fue lanzada por primera vez en la aplicación de servicio para iOS, que recibió una actualización de la semana pasada. Hasta ahora, los hashtags no están aún en otras plataformas de Flickr, incluso en su versión web.

Las "etiquetas" no es nuevo en Flickr. El servicio ofrece el uso de palabras clave para identificar las fotografías en el sitio. Sin embargo, son algo diferentes de # hashtags, ya que no se utilice # y son sólo palabras normales, sin ningún tipo de campaña.

Ahora, con los hashtags en ​​aplicaciones móviles, la aplicación tiene una característica que es muy similar a Instagram. ¿Es posible no sólo para categorizar las fotos, así como crear nuevos temas hashtags (# instafood y instapicture # # instatravel son ejemplos que son ampliamente utilizados en Instagram) y todavía hacer búsquedas de estas etiquetas.

Flickr ha creado la primera: # FlickrFriday. Cualquier usuario que envia una foto con esta etiqueta participarán en un concurso semanal que elegirá la mejor foto de los últimos siete días en la red.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-05-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Después de Facebook, ahora es Flickr la que también adoptará los hashtags, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *