Diseño innovador con una calidad de imagen suprema: AOC y Studio F. A. Porsche presentan la nueva serie de monitores
por Anna M. Kansy

Diseño innovador con una calidad de imagen suprema: AOC y Studio F. A. Porsche presentan la nueva serie de monitores

31-05-2017  |  Hardware  |  0 comentarios

0

Diseño innovador y elegante

Cuando se reúnen dos leyendas, pueden suceder cosas extraordinarias. El renombrado especialista en pantallas AOC y la legendaria casa de diseño Studio F. A. Porsche han colaborado para desarrollar los monitores más atractivos del mercado. La filosofía de diseño detrás de este monitor se inspira en la filosofía de Ferdinand Alexander Porsche. Su enfoque era: "Si analizas la función de un objeto, su forma a menudo se vuelve obvia." En su sentido más puro, un monitor es sólo una pantalla. Pero en realidad, esta visión simplista es oscurecida por soportes voluminosos y cables múltiples que cuelgan por fuera en la parte trasera. La nueva serie de monitores AOC PDS revoluciona el enfoque tradicional de diseño de monitores. "La característica forma del soporte del monitor integra los cables. Esta forma no sólo sigue la función, sino está diseñada de una manera elegante y sofisticada. "- dice Henning Rieseler, director de Studio F. A. Porsche en Berlín.

Los monitores PDS241 y PDS271tienen un diseño perfecto para cualquier ambiente de trabajo, desde ejecutivos de negocios hasta diseñadores o artistas. En la parte delantera, el soporte metálico asimétrico bien definido acentúa el diseño sin marco de 3 lados. Estos dos monitores son más finos que los últimos smartphones con un espesor de 5,2 mm. Los monitores diseñados por Studio F. A. Porsche destacan también por la apariencia elegante desde la parte trasera, ya que la alimentación y la señal del monitor pasan por el soporte y se dividen en una caja separada.

 

“El resultado de la colaboración entre AOC y Studio F.A. Porsche nos enorgullece inmensamente. Estos nuevos futuristas y elegantes monitores de la línea PDS representan una atrevida declaración acerca de la dedicación de AOC a proporcionar productos innovativos tanto tecnológicamente como en diseño” comenta el Director de Marketing y Business Management de AOC Stefan Sommer.

 

Amplia gama de colores y amplios ángulos de vision

Gracias a sus últimos paneles AH-IPS, tanto el monitor de 24 "PDS241 como el monitor de 27" PDS271 ofrecen 1920x1080 píxeles con resolución Full HD y excelentes ángulos de visión de 178 grados. La tecnología SuperColor WCG de AOC permite que estos monitores cubran el 100% sRGB y el 90% del espacio de color NTSC.

 

Mantiene la vista descansada

Ambos monitores están equipados con tecnología Low Blue Light de AOC y Flicker-Free. AOC Low Blue Light reduce la luz azul dañina de longitud de onda corta sin sacrificar la calidad del color, y la tecnología Flicker-Free regula el brillo del monitor con un sistema de retroiluminación de corriente continua (DC) en lugar de PWM (modulación de ancho de impulso), aliviando así la incomodidad y la fatiga de los ojos incluso durante largos períodos de juego. Un conector HDMI permite a los usuarios conectar desde PCs de escritorio y móviles hasta consolas de juegos y decodificadores. Además una salida de audio permite una conexión práctica para auriculares o altavoces.

 

Los monitores PDS241 y PDS271 estarán disponibles en Junio de 2017. El PVP es 219 € para el modelo PDS241 y de 299 € para PDS271




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  AOC Pantalla Monitor Porsche 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Diseño innovador con una calidad de imagen suprema: AOC y Studio F. A. Porsche presentan la nueva serie de monitores, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *