Diseñador crea calzado con GPS inspirado en 'El mago de Oz'
por Javi Flores

Diseñador crea calzado con GPS inspirado en 'El mago de Oz'

20-06-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Para ser invitado a participar en el Proyecto Global Footprint, en Londres, el diseñador e inventor Dominic Wilcox decidió "pensar fuera de la caja" y desarrolla una nueva función para el calzado: el GPS. Esto es. El inglés desarrolló un zapato con un sistema de navegación incorporado que promete hacerle la vida más fácil para los usuarios.

El diseñador del proyecto, llamado "No Place Like Home" (no hay lugar como el hogar, en traducción libre), está inspirado en el personaje de Dorothy, la película de mago de Oz. El zapato moderno tiene su GPS activa cuando el usuario haga clic en los talones, como la chica de la que hace cine.

Para utilizar el zapato es necesario llevar a cabo la ubicación de descarga del cable USB (la entrada está en la parte trasera). Las luces LED presentes en los extremos del par de zapatos indican direcciones.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 28-05-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Diseñador crea calzado con GPS inspirado en 'El mago de Oz', anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *