Dispositivo de carrera carga celular usando la energía del cuerpo
por ElercX

Dispositivo de carrera carga celular usando la energía del cuerpo

25-09-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

-3

Si la batería de tu smartphone es un problema, este accesorio puede ser muy valioso: el llamado "Activ", promete cargar la batería del móvil con la energía producida por el propio organismo (algo así como los relojes que se mantienen con la anergía cinética del movimiento).  La novedad parece haber salido directamente de una película de ciencia ficción: el gadget se coloca en la rodilla y almacena una carga a cada paso. En la ausencia de tomacorriente, es posible conectar el dispositivo a través de USB en cualquier teléfono.

El gadget funciona muy simplemente: se aprovecha de la energía cinética del usuario creada al caminar, para recargar una batería interna. Es posible ver cuánto se carga con luces LED instaladas.

Diseñado por el diseñador de Ben Azzam, de la Universidad de Auburn, el Activ tiene un velcro, revestimiento de neopreno ajustable estructura y promete ser cómodo en el uso diario.

El aspecto de Activ recuerda a las rodilleras utilizados por los aficionados al deporte, y si cumple con las funciones con las que se ha concebido puede ser una opción de energía renovable útil en la vida cotidiana , especialmente para aquellos que les gusta hacer ejercicios aeróbicos con música . El innovador dispositivo no tiene fecha para entrar en el mercado.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Dispositivo de carrera carga celular usando la energía del cuerpo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *