Dos productos de Belkin distinguidos con el premio a la Innovación de CES 2015
por Brunelli

Dos productos de Belkin distinguidos con el premio a la Innovación de CES 2015

17-11-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

-2

Dos productos de Belkin International han sido honrados con los prestigiosos Premios a la Innovación 2015 CES Innovations Awards, incluyendo el nuevo Sistema de Estuche Avanzado para Pantalla TrueClear Pro para la protección de la pantalla de los smartphones y el Teclado QODE Ultimate Pro para iPad Air. Los premios, elegidos por el panel de Consumer Electronics Association’s (CEA) compuesto por expertos de la industria y periodistas especializados, reconocen los logros de Belkin en innovación, diseño e ingeniería.

 

“La Innovación en diseño e ingeniería es un pilar de la marca Belkin, y tenemos un enorme orgullo cuando somos reconocidos por logros en este área,” dijo Oliver Duncan-Seil, Director de diseño Senior en Belkin International. “Los dos productos premiados por la CEA este año hablan de la pasión que tenemos por crear productos y experiencias que hacen más placentera la vida junto a la tecnología.”

 

TrueClear Pro

TrueClear Pro, distinguido en la categoría de reproductor multimedia portátil y accesorios, es el primer servicio de cuidado de pantalla, diseñado para puntos de venta. TrueClear Pro es un kit modular que consiste en la máquina TrueClear Pro CX y protectores de pantalla TrueClear seleccionados, que son aplicados profesionalmente en los smartphones de los clientes en unos pocos minutos al momento de su compra. La máquina, original e innovadora, con la ayuda de un especialista certificado en cuidados de pantallas, aplica de manera rápida y precisa el protector de pantalla, con una alineación tan perfecta que los clientes no notan que está allí.

 

Teclado QODE Ultimate Pro

El segundo producto, el Teclado QODE Ultimate Pro, es reconocido en la categoría de tablets, e-reader y computadora portátil. Siendo el teclado más nuevo y avanzado de Belkin para iPad a la fecha, el QODE Ultimate Pro combina una protección duradera para la tablet, versatilidad sin precedentes y una experiencia de escritura mejorada en un en un tamaño práctico y ligero. Con características premium como una parte trasera desmontable que es compatible con Apple Smart Cove, ángulos de visión de portarretrato y panorámico, teclas retroiluminadas, una vida útil de la batería sin precedentes y tecnología Bluetooth® Smart para conectarlo en simultáneo con dos dispositivos, el Ultimate Pro es una herramienta de productividad inteligente para reemplazar a su notebook.   

 

Tanto el TrueClear Pro como el Teclado QODE Ultimate Pro para iPad Air estarán en exposición en el CES 2015, del 6 al 9 de Enero de 2015, en Las Vegas en el Innovations Design y en Engineering Showcase en el Sands  Convention Center así como en el stand de Belkin en el South Hall de Las Vegas Convention Center.

Patrocinado por el Consumer Electronics Association (CEA), el Premio a la Innovación en Diseño e Ingeniería refleja la innovación en diseño e ingeniería. Los concursantes son juzgados por un panel de excelencia de diseñadores independientes de la industria, ingenieros independientes y miembros de la prensa especializada. Más información en www.CESweb.org/Innovations.

 

Disponibilidad

TrueClear Pro es compatible con iPhone 4/4s, 5/5s y 6, y también  con Samsung Galaxy S4 y S5. Se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Europa.

QODE Ultimate Pro está disponible en Belkin.com a un precio sugerido de U$S 149.99. La versión para  iPad Air 2 estará disponible a fines de Diciembre.

 

Acerca de Belkin International, Inc.

Las tres marcas de Belkin International, Belkin, Linksys y WeMo, mejoran la tecnología que conecta a la gente con las actividades y experiencias que aman. A través de todas sus marcas, la experiencia de Belkin ha sido demostrada en redes hogareñas y sus capacidades en las redes empresariales, accesorios para dispositivos móviles, domótica, soluciones para la administración de energía eléctrica, además de un extensa gama de cables. Si quiere saber más acerca de Belkin, visite http://www.belkin.com/aboutus/ o enFacebook y Twitter.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Dos productos de Belkin distinguidos con el premio a la Innovación de CES 2015
  • Dos productos de Belkin distinguidos con el premio a la Innovación de CES 2015


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Dos productos de Belkin distinguidos con el premio a la Innovación de CES 2015 , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *