El adi髎 a un amigo, Microsoft Windows Messenger
por Javi Flores

El adi髎 a un amigo, Microsoft Windows Messenger

14-07-2013  |  Software  |  0 comentarios

0

En noviembre del año pasado salió a la luz pública que Microsoft acabaría una vez por todas con el Messenger, famoso en el mundo por el nombre de MSN. El cierre definitivo se hizo 15 de marzo de 2013, aunque hubo algunos aplazamientos, finalmente Messenger ha cerrado. A partir de esa fecha, los usuarios han sido automáticamente enviados (obligados) a Skype.

El programa, que incluso cambió su nombre por el de Windows Live Messenger, sigue siendo cariñosamente llamado MSN en varios países, en el momento del cierre contaba con más de 100 millones de usuarios activos. En 2011, Microsoft compró Skype, y ahora, muchos pensaron que ambos hicieron la paz y trabajan en armonía sin ningún cambio.

A fin de garantizar un intercambio bastante simple y fácil para el usuario final, Microsoft permite - hoy – tener el Skype instalado, usar la cuenta de Microsoft para entrar. Exactamente el mismo que el utilizado para utilizar MSN. Por lo tanto, todos los contactos aparecen en Messenger Skype. Tan simple como eso. La única "dificultad" que puede aparecer es que cada usuario tiene que descargar el instalador de Skype.

Hoy Skype, permite ir a la cuenta de Microsoft

El objetivo de la unificación de los servicios es crear un lugar para conversar sobre Windows 8, Windows Phone y Xbox 360. Es algo, más o menos, como hizo Apple con iChat. Mató a iChat e intercambiada por iMessage, que envía mensajes a los Macs, iPhones, MacBooks, iPod Touch e iPad.

Con ambos servicios juntos, Skype y Messenger, Microsoft tiene la meta de que los 300 millones de usuarios permanezcan bajo su ahora nueva plataforma de mensajería unidas en el mismo lugar. El Messenger no está presente en todas las plataformas, pero Skype es más completo. Él está en Macs, PCs, iPhones, Androids y teléfonos de Windows.

Messenger muchos te echamos de menos, contigo es con quien empezamos a conversar por la red, incluso el que fue tu archienemigo por años ICQ sigue en activo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El adi髎 a un amigo, Microsoft Windows Messenger, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *