El Angry Birds original está ya de manera gratuita en la App Store
por Javi Flores

El Angry Birds original está ya de manera gratuita en la App Store

03-04-2013  |  Consolas  |  1 comentarios

-1

Uno de los juegos que más dinero ha aportado al mundo de las aplicaciones y sus desarrolladores son los de Angry Birds. Desde hace poco las pequeñas aves cazadoras de cerdos ya no le costará ni un centavo más, a los usuarios de iPod Touch iPhone y iPad.

No, no me refiero a la publicidad, pero el juego completo entero será gratuito. Los Angry Birds no costaran nada en la App Store y se ha añadido 15 nuevos niveles para el deleite de sus fans, lo mejor de todo es que no tenemos ninguna publicidad durante el juego, al igual que con el juego en Android, donde es gratuito durante algún tiempo. Al parecer, esta promoción es por tiempo limitado y es parte de la "Aplicación de la Semana" que Apple promueve.

La compañía de la manzana selecciona una aplicación que va a costar nada durante una semana, y esta vez ha seleccionado a Angry Birds. El juego fue lanzado en 2009 para las pequeñas pantallas de iOS, y un año más tarde para el iPad (justo después del lanzamiento de la iPad en primer lugar) en una versión de alta definición. A partir de 2011 a Rovio, la compañía detrás del título, ofrece una versión sin costo alguno para los usuarios, pero es más pequeña y con diferentes niveles. Esta es la primera vez que los Angry Birds obtener el 100% de descuento en electrodomésticos de marcas que Steve Jobs había mandado.

Además de acompañarlo con tan gran descuento, la compañía ha añadido 15 nuevos niveles para el episodio que promueve los Piggies Bad, mientras que el Angry Birds Space ganó una actualización con el guitarrista Slash, tocando el tema de apertura.

Para descargar el juego de forma gratuita, ve directamente a la App store para obtener la versión del iPhone y iPod Touch, o para la versión de iPad.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *