El disco externo ADATA SD700 3D NAND SSD obtuvo el premio Red Dot Award 2017
por Brunelli

El disco externo ADATA SD700 3D NAND SSD obtuvo el premio Red Dot Award 2017

26-05-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

El disco externo SSD SD700 de ADATA obtuvo un premio Red Dot Design Award por 2017 siendo elegido entre 5500 inscriptos por un jurado de 39 miembros, expertos independientes de todo el mundo. El disco se destacó por su diseño atractivo, versatilidad y robusta durabilidad, con especificaciones IP68 a prueba de polvo y agua extensamente evaluadas además de superar pruebas de golpes de grado militar.

 

SSD externo 3D NAND de ADATA

“El SD700 ha sido diseñado y probado bajo estándares IEC IP68. Eso significa que es completamente hermético a la entrada de polvo para prevenir el ingreso de partículas y puede operar normalmente aún luego de ser sumergido en 1,5 metros de agua por 60 minutos,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.” Y agregó: “ADATA ha puesto a prueba también al SD700 frente al popular standard de resistencia a los golpes y caídas MIL-STD-810G 516.6 de la Armada de los EEUU, asegurando un alto grado de resistencia a los golpes. Con su carcasa protectora de múltiples capas y la inexistencia de piezas móviles al ser un disco SSD, el SD700 ofrece un almacenamiento extremadamente apto para sobrevivir actividades extremas.”

 

“El SD700 de ADATA utiliza memoria flash 3D NAND, haciéndolo más confiable y más eficiente en términos energéticos que los discos 2D NAND tradicionales. El SD700 está disponible en configuraciones de 256GB, 512GB y 1TB. Se conecta a través de USB 3.1, suficiente para transmitir contenido 4K sin buffering ni lag. Las velocidades típicas de transferencia son de 440MB/s de lectura y escritura. El SD700 tiene compatibilidad plug and play con dispositivos Windows, Mac OS y Android para satisfacer a un amplio público a nivel mundial. El SD700 inaugura una nueva era de movilidad superior a la ofrecida por los discos externos tradicionales, incluyendo aquellos fabricados por ADATA. Pesa tan solo 75g, opera en completo silencio y no levanta temperatura. ADATA ofrece el SD700 configuraciones de colores de negro y amarillo o completamente negro,” concluyó Gorini.

 

Acerca del Red Dot Design Award

Con el fin de valorar la diversidad en el ámbito del diseño de manera profesional, el Red Dot Award se divide en tres disciplinas deRed Dot Award: Diseño de ProductoRed Dot Award: Diseño de Comunicación y Red Dot Award: Concepto de Diseño.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  ADATA SSDs discos externos Premio  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El disco externo ADATA SD700 3D NAND SSD obtuvo el premio Red Dot Award 2017, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *