El disco externo SSD SD700 de ADATA SD700 obtuvo el premio Good Design Award 2017
por Brunelli

El disco externo SSD SD700 de ADATA SD700 obtuvo el premio Good Design Award 2017

21-11-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció que su disco externo 3D NAND SSD SD700 ha obtenido el premio Good Design Award 2017.

 

Organizado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño, los premios Good Design Awards, son considerados entre las distinciones más prestigiosas y respetadas en el mundo del diseño.

 

Un lugar entre los líderes y pioneros del diseño

 “El SD700 fue seleccionado por el panel de Good Design por ofrecer durabilidad de grado profesional en un diseño altamente compacto, portátil y joven. El SD700 cuenta con certificación IEC IP68 a prueba de polvo y agua junto con certificación de resistencia a los golpes MIL-STD-810G de la Armada de los Estados Unidos y, sin embargo, no recurre a un diseño voluminoso o tosco,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “Los diseñadores de ADATA han conseguido una atractiva presentación de múltiples elementos, con un material envolvente flexible coexistiendo con una rígida carcasa interna. El SD700 cabe con facilidad en la palma de una mano y pesa tan sólo 75g. Está disponible en combinaciones de colores amarillo/negro y negro. ADATA se siente orgulloso de que el SD700 haya conseguido un lugar entre los pocos seleccionados para un premio Good Design Award 2017, demostrando que está en muy buena compañía. El SD700 fue seleccionado entre cientos de aplicantes, indicando su doble éxito: como innovación tecnológica y como obra de arte.”

 

Durabilidad e innovación tecnológica combinadas

El SD700 ofrece a los usuarios un disco 3D NAND SSD capaz de velocidades de hasta 440MB/s de lectura y escritura, cuatros veces más veloz que los discos rígidos externos robustos. Su tecnología 3D NAND permite mayor densidad, rendimiento más veloz y mayor confiabilidad en comparación con los viejos 2D NAND. El SD700 se encuentra disponible en capacidades de hasta 1TB, y brinda una compatibilidad casi universal a través de USB con PC, Mac y consolas de videojuegos.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Premio ADATA Design Award  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El disco externo SSD SD700 de ADATA SD700 obtuvo el premio Good Design Award 2017, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *