El disco SSD externo de ADATA SD700 obtuvo el premio Computex d&i 2017
por Brunelli

El disco SSD externo de ADATA SD700 obtuvo el premio Computex d&i 2017

01-06-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND anunció que el disco externo SSD SD700 ha obtenido un premio Computex Design & Innovation 2017 por su diseño e innovación.

 

“Conocido comúnmente como Computex d&i, los premios anuales surgen de una cooperación entre TAITRA e iF, y son otorgados a productos que encarnan una fusión de avance tecnológico, excelencia en diseño industrial y una contribución al beneficio del usuario. El robusto, elegante y deportivo SD700 ha sido reconocido por ser pionero en el segmento de discos externos SSD robustos, un área de almacenamiento para el usuario que cuenta con mucho potencial de crecimiento,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

 

 

Rendimiento resistente y estilo sobresaliente

“El SD700 se destaca en múltiples frentes. Tecnológicamente ofrece a los usuarios un SSD 3D NAND capaz de alcanzar 440MB/s de lectura y escritura, cuatro veces más veloz que un disco externo robusto tradicional. Su peso es de 100g y cuenta con certificación oficial IEC IP68 a prueba de polvo y agua. Ha superado las pruebas de resistencia a golpes MIL-STD-810G de grado militar, asegurando un alto grado de protección,” explicó Marcela Gorini y destacó: “El uso de 3D NAND permite mayor densidad, rendimiento más veloz, y mayor fiabilidad. El SD700 está disponible en capacidades de hasta 1TB, y se ofrece en combinaciones de colores de amarillo y negro. Una razón por la cual el panel de selección de Computex d&i eligió al SD700 es su diseño llamativo y compacto que no pone en detrimento su seguridad a favor del diseño. El SD700 utiliza materiales resistentes sin verse abultado o utilitario, transmitiendo en su lugar, una sensación de energía. El SD700 es una buena elección para expandir el almacenamiento en cualquier escenario desde expediciones a lugares remotos hasta grandes convenciones de videojuegos, y todo incluido en un diseño que nunca estorba a los usuarios y por el contrario los empodera.”

 

 

Acerca de Computex d&i

Los premios COMPUTEX d&i Awards, organizados por el Consejo de Comercio Exterior y Desarrollo de Taiwán (TAITRA) e iF, El Foro Internacional de Diseño, está alcanzando su décimo aniversario. Cada año, cientos de participantes son recibidos y se seleccionan productos TIC de la más alta calidad en diseño por un jurado compuesto por un prestigioso grupo de diseñadores industriales de todo el mundo. Las selecciones están basadas siguiendo 5 normas: "Innovación y Elaboración", "Funcionalidad", "Estética", "Responsabilidad" y "Posicionamiento". Los ganadores seleccionados reciben amplias oportunidades de promoción internacional de parte de COMPUTEX, incluyendo viajar en una gira de exhibición a los shows de TIC alrededor del mundo.

 

Para obtener más detalles sobre Computex, por favor visite www.computextaipei.com.tw/en_US/index.html




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El disco SSD externo de ADATA SD700 obtuvo el premio Computex d&i 2017, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *