El gran regreso de Apple: el iPhone 7
por Redaccion

El gran regreso de Apple: el iPhone 7

19-10-2016  |  Apple  |  0 comentarios

+1

Apple es una de las compañías más poderosas, influyentes y de mayor renombre en la actualidad. Desde ordenadores de mesa hasta tabletas, sin olvidar su paso por los reproductores de música y el revolucionario iTunes, Apple es una empresa completamente dedicada al entretenimiento electrónico.

Pero, nunca debemos olvidar su importante aporte a los teléfonos móviles. La llegada del iPhone en el año 2007 marcó un antes y un después en el mercado, siendo la mayor competidora en ventas junto a Samsung con sus dispositivos (hardware) y Google con su sistema operativo, Android (software).

Cada vez, esta empresa sorprende más y más con sus actualizaciones, es por esto que a continuación te presentaremos algunas de las novedades que el iPhone 7 trae consigo.

Versiones

Inicialmente, es bueno aclarar que –como de costumbre- el nuevo móvil de la “compañía de la manzanita” tiene dos versiones: la estándar (cuya pantalla es de 4,7 pulgadas) y la plus (5,5 pulgadas). Los conocedores sabrán que son las mismas medidas que sus modelos anteriores (iPhone 6 y 6s).

Aparte de ser reciclada la resolución y las dimensiones, los diseños son bastante similares. Tan solo unos pequeños cambios en los bordes pueden ser notados de manera superficial.

Cámara doble

La versión plus posee ahora dos cámaras traseras. Apple compró en el año 2015 una compañía Israelí llamada LinX, misma que brinda esta tecnología de doble cámara, la cual sirve para combinar la información de la distancia focal entre ambas y lograr algo sumamente parecido a un zoom óptico.

Podría decirse, que han superado la histórica limitación de los teléfonos inteligentes.

Auriculares

Para sorpresa de muchos, el iPhone 7 no posee ranura para conectar audífonos ni cualquier otro tipo de amplificador de audio. Pero, ¿esto significa que no podremos escuchar música desde nuestro dispositivo? Claro que se podrá, solo que no de la manera tradicional.

Cada vez la tecnología inalámbrica se está apoderando definitivamente de todo, puesto que ahora Apple apuesta al uso exclusivo de tecnología Bluetooth para el uso de estos auxiliares. Claro que ahora deberás tener a juro unas cornetas con las que puedas hacer esto, además de buscar un buen sitio para guardar los audífonos inalámbricos que trae el móvil (no vaya a ser que los pierdas).

Apple Watch II

Las novedades de este dispositivo son que ahora es resistente al agua, con una capacidad sumergible de hasta 50 metros de profundidad.

Aplicaciones como Pokémon Go ahora son compatibles con este smartwatch (¿resistencia al agua y Pokémon Go? ¡Buenas señales para capturar Pokémon  de tipo agua!).

Botón de inicio

Apple le dice adiós al botón físico para darle entrada de gloria a uno de menor percepción de profundidad. Puede personalizarse la vibración del mismo según lo que vaya a hacerse con él.

Sigue contando con el lector de huellas Touch ID, mantiene el mismo diseño y funciones.

Bocinas estéreo

Es el primer móvil de Apple con bocinas estéreo. Imita lo que hizo HTC con su HTC 10, dado a que los nuevos modelos del iPhone utilizan el auricular como una bocina de la parte frontal del dispositivo y otra más colocada en el borde inferior del mismo, lo cual genera un efecto de estéreo, mejora la experiencia audiovisual y reproduce mayor sonido a comparación de versiones anteriores.

 

¿Lo comprarás?




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El gran regreso de Apple: el iPhone 7, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *