El Huawei Mate 9 es el mejor smartphone de la compañía
por Redaccion

El Huawei Mate 9 es el mejor smartphone de la compañía

22-11-2016  |  Móviles  |  0 comentarios

0

El nuevo smartphone de Huawei representa todo lo que la compañía tiene para ofrecer y la empresa se posiciona como una de las mejores empresas del mercado de la tecnología móvil.

Tras haberse posicionado como uno de los principales y mejores fabricantes de smartphones del mundo este año, Huawei presentó el dispositivo Mate 9 que es de gama alta y está destinado a plantearle una competencia al iPhone 7 Plus de Apple e incluso, al Samsung Galaxy S7 Edge.

El Mate 9 tiene todas las mejores características de la compañía asiática, desde su procesador, hasta la cámara. El smartphone se destaca por la incorporación del panel de 5.9 pulgadas que es el mayor tamaño que ha alcanzado la compañía es sus dispositivos de alta gama, mientras que la calidad de imagen se mantiene en Full HD.

Dentro del dispositivo nos encontramos que la compañía incluyó un nuevo SoC Kirin 960, que es una ligera evolución al Kirin 955 que está presente en los modelos anteriores como es el Huawei P9. Al Mate 9 lo acompañan 4 GB de RAM 64 GB de memoria interna.

Según las declaraciones de Huawei, el nuevo SoC es mucho más potentes que los que fueron desarrollados por Samsung y Qualcomm. Por otro lado, nos encontramos dos de los elementos que más destacan del Mate 9, el primero de ellos es el sensor de huellas dactilares que son, según la compañía, los más rápidos del mercado y justo encima nos encontramos con un set de 2 cámaras, que fueron desarrolladas junto a Leica y es capaz de capturar una imagen con 12 megapíxeles.

En la cámara principal tenemos la cámara antes mencionada de 12 megapíxeles que tiene una apertura de f/2.2 y una estabilización óptica, enfoque con láser y un flash LED.  Como cámara secundaria tenemos 20 megapíxeles con un sensor monocromático. Cuando trabajan en conjunto estas cámaras logran un mejor contraste, con colores más brillantes y una mejor profundidad.

En otra área nos encontramos con que Huawei ha incorporado una cámara de 8 megapíxeles con f/1.9 muy similar a la cámara de los modelos Huawei P9. Además este smartphone tendrá el sistema operativo Android Nougat 7.0 y además, una versión renovada de EMUI, que es una capa del software desarrollada por el mismo fabricante.

A diferencia de otras empresas, el Huawei conserva el Jack de audio de 3.5 milímetros, de la misma manera que el puerto USB Type-C con un conector que se ha convertido en el estándar de gama alta.

Huawei también introdujo una variable en la colaboración con Porsche Design que será una variante mucho más Premium, además de ofrecer un acabado metálico diferente en tonos más oscuros, se destaca por incluir los bordes curvos, 6GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, además de una pantalla con 5.5 pulgadas con calidad QHD, integra el lector de huellas dactilares y sustituye los tres botones clásicos. 

Los dos dispositivos estarán a la venta a partir del mes de noviembre de este año, el modelo estándar tendrá un precio de 699€, mientras que el Porsche Design tendrá un precio de 1395€.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • El Huawei Mate 9 es el mejor smartphone de la compañía
  • El Huawei Mate 9 es el mejor smartphone de la compañía


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El Huawei Mate 9 es el mejor smartphone de la compañía, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *