El Inodoro o Toilet inteligente que hace chequeo médico
por Javi Flores

El Inodoro o Toilet inteligente que hace chequeo médico

14-04-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Cómo no podría venir esto del Japón, el "Inodoro Inteligente” que te permite hacer un "chequeo de tu salud”  al ir al baño. Se presentó recientemente en el Hi-Tech Convention como el futuro de la medicina inteligente.

El inodoro inteligente "puede medir la presión arterial, azúcar en la sangre, la grasa y la temperatura corporal. Desde un pequeño recipiente que se encuentra dentro del inodoro también puede recolectar y analizar muestras de orina. Toda esta información puede ser enviada directamente al médico de la familia.

Este inodoro tiene un sistema inteligente que puede controlar la información recopilada para un máximo de cuatro personas. La información se presenta en los paneles en diferentes dispositivos que constituyen el sistema y también se puede mostrar en gráficos en una PC diaria, mensual o anual con un software utilizando el Kenko Kanri Kun. Con esta aplicación es posible calcular las calorías diarias y así obtener consejos sobre dieta y ejercicio.

El sistema fue desarrollado por Toto (empresa especializada en baños), a petición de la empresa Daiwa House (construcción de viviendas). El "Intelligent Toilet” cuesta entre $ 3.250 a $ 4.800 y se compromete a mejorar nuestra salud cuando estemos sentados haciendo nuestras necesidades fisiológicas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-03-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El Inodoro o Toilet inteligente que hace chequeo médico, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *