El iWatch, el reloj inteligente de Apple podría estar muy cerca
por Javi Flores

El iWatch, el reloj inteligente de Apple podría estar muy cerca

23-01-2014  |  Apple  |  0 comentarios

-3

El iWatch, es el reloj inteligente que más se espera en el mercado, pese a que hay ya varios modelos donde elegir en el nuevo mercado de smartwatches, como Pebble, Samsung Galaxy Gear, Martian Smartwatch, i’m Watch Smartwatch, Sony Smartwatch 2 SW2, ConnecteDevice Cookoo Smartwatch, MetaWatch, Toq... 

Los expertos piensan que la llegada del smartwatch de Apple será el empujón que necesita el mercado de smartwatches para despegar en este 2014 y convertirse en el gadget de moda y más deseado del mercado. El Pebble que fue de los primeros relojes inteligentes en aparecer para la plataforma Android y que destaca por sus funciones y sobretodo por su precio, a pesar de la gran expectación que creó desde su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter este modelo no parece haber revolucionado este mercado, aunque si ha dado a conocer mucho más este tipo de gadgets los relojes inteligentes.

Parece que el retraso en la llegada del smartwatch de Apple podría deberse a motivos relacionados con la pantalla del reloj, en concreto con la fabricación de la misma.

En la siguiente tabla podemos ver las especificaciones que se manejan en la fabricación de las pantallas Apple, entre las que se encuentra posiblemente la del iWatch.

Pantallas de Apple

La pantalla para el iWatch podría ser una pantalla AMOLED flexible de 320 x 320 con 1,3" y 348 ppp o 1,6" y 278 ppp.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 26-05-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El iWatch, el reloj inteligente de Apple podría estar muy cerca, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *