El LG G6 y el Huawei P10dos estilos muy diferentes para convertirse en el móvil del año
por Redaccion

El LG G6 y el Huawei P10dos estilos muy diferentes para convertirse en el móvil del año

15-03-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

-1

Como cada primer día de alguna feria de tecnología importante, los dispositivos más importantes que conoceremos durante el Mobile World Congress 2017 ya estaban allí. No todos, pues algunas empresas se reservan sus innovaciones para sus conferencias.

 

Sin embargo, durante el primer día sólo conocimos dos smartphone de clase alta, pues sólo las empresas LG y Huawei decidieron mostrar de manera oficial los LG G6 y los Huawei P10 para buscar llegar al mercado antes que nadie y lo hicieron con el fin de intentar disparar de primeros en un año en que se pinta muy importante para el futuro de la tecnología.

Ninguna de las dos firmas del continente asiático se ha guardado nada, pero las apuestas de Huawei y de LG no pueden ser más diferentes, tanto en el diseño como en el concepto, conformando dos formas muy diferentes para entender esta gama alta.

De hecho aunque algunas de las filtraciones nos quitaron un poco el efecto de novedad que nos encanta, lo cierto es que LG nos sorprende con una innovación sobre una nueva base que abandona totalmente el equívoco concepto modular, mientras que por otro lado el gigante Huawei, también nos sorprende por conformarse manteniendo su apuesta, en este caso una sorpresa que puede ser negativa pues la firma china sólo quiso actualizar el hardware en un diseño sin muchos alardes.

Aunque debemos ser sinceros con todos ustedes, esto nos lleva a pensar que cuando uno y otro dispositivo, lo cierto es que el LG G6 parece una gama alta bastante seria para competir en el 2017, pero el Huawei P10 puede ser considerado como una gama media potenciado con un diseño bastante conformista. Obviamente, nos quedará por ver el precio para hacer una valoración más acertada.

Estas son palabras un poco fuertes para el Huawei P10, pero lo cierto es que a falta de ver los precios, ni su diseño, ni so aprovechamiento frontal lo ayudan en nada para competir con el LG G6.

Si bien es cierto que ni el LG G6, ni el Huawei P10 se han dejado nada, y que ambos incorporan lo mejor del mercado en cuanto a componente, obviamente cada dispositivo en su terreno, tenemos sensaciones algo encontradas.

El Huawei vuelve a apostar por un hardware de fabricación propia, subiendo la apuesta con el ya conocido chiset Kirin 960, pero deja en manos de la versión Plus la resolución QHD y los 6GB de memoria RAM. De hecho esta es la firma ganadora en cuanto a las especificaciones, pero no así en el tamaño, pues cuenta con sólo 5.15 pulgadas, mientras que el G6 tiene 5.7 pulgadas.

 

A LG debemos reconocerle el esfuerzo y la valentía por abandonar el diseño de los módulos, dando un paso atrás buscando un impulso. El G6 es atractivo, con líneas nuevas y muy modernas, aprovechando el tamaño similar al del Huawei P10 para darle la bienvenida a un panel media pulgada más grande, añadiéndole además una construcción de alta calidad, resistencia al agua y un hardware increíble.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • El LG G6 y el Huawei P10dos estilos muy diferentes para convertirse en el móvil del año
  • El LG G6 y el Huawei P10dos estilos muy diferentes para convertirse en el móvil del año


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El LG G6 y el Huawei P10dos estilos muy diferentes para convertirse en el móvil del año, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *