El mejor cliente de correo electrónico para iOS y Mac
por Redaccion

El mejor cliente de correo electrónico para iOS y Mac

03-01-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

-2

Si son usuarios de Mac o los dispositivos iOS, sabrán que hasta hace poco Airmail era uno de los mejores clientes de correo electrónico, pero en las últimas semanas un nuevo cliente se ha dado a conocer y ha robado el corazón de muchos usuario.

 

Este es Spark es mucho más veloz y estable que otros clientes de correo electrónico, además la forma en que Spark muestra los correos cuando abres por primera vez la aplicación, hace un pequeño resumen entre nuestras bandejas de correo, los mensajes marcados como favoritos y mucho más.

Hace unos días, Spark lanzó una aplicación para el escritorio, es decir, para Mac y este fue el reemplazo definitivo para Airmail, en todos los temas de correo electrónico.

Muchos usuarios detestan el correo electrónico y a veces es muy comprensible, a pesar de su utilidad de mantenernos conectados en un servicio como el Internet. Sin embargo, muchos nos sentimos desagradados por leer y responder los correos electrónicos, porque puede consumir gran parte de nuestro día y recibir un correo tras otro puede ser algo que genera mucha ansiedad.

Pero para todos esos usuarios está Spark, esta aplicación aligera todo lo tedioso de los correos electrónicos y mejora aunque sea un poco, el lidiar con los emails. Esta es una mágica aplicación de cliente de correo electrónico que hace todo el trabajo mucho más sencillo, rápido y ligero.

Este es un cliente que organiza inteligentemente los emails, categorizándolos y ordenándolos de tal manera que los más importantes estarán presentes en la parte superior. Además esta palicación se encarga de enviar el resto de los correos, como las newletters, los avisos de redes sociales, las notificaciones y mucho más a diferentes apartados que filtran el ruido que producen cuando se mezclan con los otros correos. Esta es una herramienta que mejora mientras la vayas usando es una herramienta muy intuitiva, por lo que comprenderá lo que quieres sin problema.

El buscador de la aplicación también es algo muy encantador de Spark. Airmail o la aplicación oficial de Gmail para Android e iOS suele tener problemas al momento de encontrar los correos antiguos, esto no ocurre con Spark, esta herramienta te permite encontrar los correos antiguos al instante.

Esta es una grandiosa aplicación para los usuarios que tienen iPad e iPhone, pero además se sorprenderán del apoyo que les da en la aplicación para Mac, resulta mucho más sencillo completar los trabajos desde el computador, sin problemas o penurias.

Además, Spark se sincroniza sin ningún tipo de problemas entre dispositivos y solo bastará con poner nuevamente los datos de las cuentas asociadas al servicio, para que este reconozca el resto de las cuentas y pueda sincronizarlas.

Spark es completamente gratuito para todas las plataformas y es compatible con Gmail, Google Apps, Outlook, iCloud, Yahoo y también Exchange. La aplicación individual es gratuita, pero próximamente estarán lanzando una versión para grupos por la cual cobrarán, así que si quieres aprovechar la oportunidad de tener un cliente electrónico perfecto, esta es tu oportunidad.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El mejor cliente de correo electrónico para iOS y Mac, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *