El nuevo Apple TV podría retrasarse
por Javi Flores

El nuevo Apple TV podría retrasarse

18-10-2015  |  Apple  |  0 comentarios

-3

La próxima generación del sistema Apple TV podría sufrir retrasos si los responsables no son capaces de llegar a un acuerdo con los proveedores locales de contenido en vivo para mejorar su servicio, según se ha podido conocer por un informe.

Parece ser que Apple está echando el resto de un modo un tanto agresivo para que las estaciones de televisión local de Estados Unidos, en principio, les permitan emitir toda su programación, incluso los anuncios, a través de su nevo servicio de Internet. Quieren ampliar la posibilidad de emisión en todos los dispositivos que tienen sistema iOS, y no dejarlo limitado a la caja de Apple TV.

 

Una nueva infraestructura

Parece que algunos aseguran que emitir los contenidos en este nuevo formato exigirá a las cadenas una nueva infraestructura de transmisión. No obstante, otros indican que el problema principal es el dinero.

El lanzamiento de los canales locales de televisión debe ofrecer verdaderos atractivos para las masas, según un ejecutivo de la compañía.

 

¿Llegarán a tiempo?

Los expertos aseguran que las negociaciones no van a llegar a buen puerto a tiempo, por lo que la aparición del nuevo sistema a finales de otoño no parece viable, lo que sin duda también retrasará la presentación de la nueva televisión fuera de los Estados Unidos, lo que sin duda podría ser un punto a favor de Netflix, que parece tenerlo todo listo para dar el salto a Europa a tiempo y con muy buenas perspectivas.

Apple sigue de todos modos procurando introducir el nuevo sistema de suscripción con el decodificador sin depender de la programación en vivo. Se han marcado el 8 de junio, fecha en la que se celebra el WWDC para presentarlo a los desarrolladores.

 

El sistema podría incorporar Siri, un nuevo control remoto y una colección de aplicaciones de terceros.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  apple tv television 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El nuevo Apple TV podría retrasarse, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *