El nuevo iPad 5 podría tener transductores acústicos
por Javi Flores

El nuevo iPad 5 podría tener transductores acústicos

20-05-2013  |  Apple  |  0 comentarios

0

De acuerdo con la última patente presentada por Apple, es posible que la nueva iPad 5 posea transductores acústicos, es decir que el usuario podrá realizar órdenes y comando al equipo sin necesidad de acudir al tacto ni a la voz.

A través de PatentlyApple se ha difundido una nueva patente de Apple la cual llama mucho la atención, la misma le da un nuevo performance las futuras tablas de la empresa oriunda de California. En la nueva patente se transmite la idea de que se integrará un sistema de transductores acústicos en las nuevas iPad 5 y MacBook.

Los elementos incluidos en los nuevos equipos son micrófonos especiales con facilidad de captar sonidos de alta frecuencia, los cuales son producidos al tocar diferentes superficies. Los transductores acústicos cuentan con la capacidad de reconocer que sonido estamos tocando, de qué manera lo tocamos, con que intensidad lo hacemos, a qué velocidad y sobre todo en qué dirección.

Buscando a través de Youtube hemos conseguido un vídeo donde realizan una prueba de cómo funciona este sistema de reconocimiento acústico, a continuación lo compartimos con ustedes:




Tal y como visto en la parte final de vídeo, la incorporación de estos transductores es bastante importante para las tabletas, como también para los teléfonos inteligentes, aunque los móviles de Apple no tienen la facilidad de contemplar dicha tecnología. Algo que es necesario resaltar es que dispositivo receptor de señales tiene la capacidad de reconocer cuando tocamos la parte frontal del dispositivo y no la pantalla táctil.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2013/05/apple-granted-35-patents-covering-future-idevices-that-will-respond-to-acoustic-commands-like-taps-scratches-more.html

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El nuevo iPad 5 podría tener transductores acústicos, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *