El nuevo Moto X
por Javi Flores

El nuevo Moto X

27-08-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

-1

Desde ya hace algún tiempo en el mundo de los teléfonos inteligentes se está librando una de las más feroces batallas para convertirse en el mejor fabricante de teléfono, en especial cuando hablamos de los móviles con sistema operativo android. En la actualidad Samsung es el mayor fabricante de móviles que existe en el mundo con sistema android, pero parece ser que esta supremacía será puesta a prueba por la nueva alianza de Motorola y Google, la cual ha lanzado al mercado el Moto X.

Moto X es un teléfono de gana media que intenta introducirse al mercado con un atractivo precio y prestaciones muy altas para ser una teléfono de gama media. Con una pantalla de 4.7 pulgas y resolución HD lo primero que el nuevo móvil de Motorola desea premiar es la calidad gráfica, esto seguido por su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos y 2gb de RAM , más un almacenamiento de hasta 16gb que hacen del móvil un modelo a tomar en cuenta.

Todo este hardware combinado con el nuevo sistema android 4.2.2 Jelly Bean pone en preceptiva de competencia a este móvil. Algo interesante es que el Moto X se ve impulsado por el hecho que es el primer móvil con este sistema creado en Estados Unidos lo que para algunos expertos puede ser la clave del éxito ya que se intenta promover un sentido patriótico extra para ingresar al mercado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  moto x nuevo moto x 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *