El Pearce primer programa inteligente de ahorro de energ韆
por Javi Flores

El Pearce primer programa inteligente de ahorro de energ韆

21-04-2014  |  Hardware  |  0 comentarios

La idea simple y extremadamente útil de Parce que ha realizado el proyecto que alcanzó su meta de recaudar $20.000 en seis días antes de la fecha límite establecida por el crowdfunding. Decisiones inteligentes, cuya financiación colectiva permitió lanzar el producto, Indiegogo, destinado al ahorro de energía. Para ello, realiza tareas tales como apagar los dispositivos cuando detecta que no no se está usando y permite programar gadgets para trabajar de forma remota durante cierto tiempo.

Pearce actúa como una especie de adaptador, con varias versiones adaptables a los enchufes de todo el mundo. Además de las funciones mencionadas, envía información sobre el consumo de energía para los usuarios de smartphone, permitiendo el monitoreo de los patrones de uso de la aplicación. Para obtener estos datos, se puede escoger entre administrar sus gastos manualmente o automáticamente.

Otra característica interesante es el texto de mensajería informándote cuándo olvidaste algún aparato conectado. En este caso, tomando pregunta inteligente si lo deseas o no lo apagues mientras estás fuera. El gadget, que reivindica el título de "primer programa inteligente de ahorro de energía en el mundo para todos", fue desarrollado por un ingeniero de software Florian Burchett y diseñador Eugen Pflüger, fundadores del proyecto.

Se ofrecen 12 opciones de paquete de Parce, que van desde $ 69 a $ 2.499. Las salidas están disponibles en colores blanco, negro mate y plata mate y serán entregadas en todo el mundo sin la carga del envío.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El Pearce primer programa inteligente de ahorro de energ韆, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *