El PonoPlayer promete ser superior a del iPod
por Javi Flores

El PonoPlayer promete ser superior a del iPod

24-04-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

El cantante Neil Young presentó el domingo pasado 09 de marzo el PonoPlayer. Con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, el dispositivo será superior a cualquier otro reproductor en el mercado, siendo capaz de reproducir archivos de audio con la calidad real de una grabación en estudio. El cantante presentará el producto y lanzará una campaña para recaudar fondos en Kickstarter.

El dispositivo trae sensores y soporte para unas 1 mil canciones. Diseñado por Neil Young y desarrollado en colaboración con la empresa estadounidense Ayre Acoustics, el PonoPlayer puede almacenar entre 1.000 a 2.000 álbumes en alta resolución. Además, tendría con una tecnología que funciona como un filtro digital capaz de dejar el sonido lo más natural posible.

A pesar de ser prácticas tecnologías para la difusión de las obras digitales, la baja resolución de audio ofrecida por los medios de comunicación actuales fue el principal factor para la aparición del Pono. "La conveniencia de la era digital ha obligado a elegir entre la calidad y comodidad, pero no debieron hacer esa elección," dijo el músico canadiense.

El contenido de los PonoPlayers estarán disponible a través de una tienda en línea que ofrecerá estos archivos. Según Young, todos los grandes sellos se han comprometido a digitalizar sus catálogos de música así que son convenientes para la calidad del dispositivo creado por él. De esta manera el producto se espera que presente una cantidad significativa de contenido en alta resolución y convertirse en un rival a la tienda iTunes de Apple.

El diseño del reproductor es un viejo sueño del cantante canadiense que ha sido discutido desde 2012. El músico dijo que los medios de comunicación son perfectos para ofrecer sonido de alta definición, siempre en la producción de una música, ya que los medios de comunicación se convirtieron en estándar, MP3, ofrece sólo el cinco por ciento de esta calidad.

Hasta ahora, poco se ha dicho sobre las especificaciones del reproductor. Sin embargo, fue revelado que tendrá 128 GB de almacenamiento interno, que es expandible vía tarjeta de memoria.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  ponoplayer 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El PonoPlayer promete ser superior a del iPod, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *