El reloj inteligente de Samsung (Galaxy Gear) tendrá cámara en la pulsera
por Javi Flores

El reloj inteligente de Samsung (Galaxy Gear) tendrá cámara en la pulsera

21-08-2013  |  Relojes  |  2 comentarios

+1

El Galaxy Gear, elegante reloj de la marca coreana Samsung, del que han sido filtradas sus especificaciones hace un par de días el lunes 19 de Agosto. El nuevo dispositivo Android tendrá procesador de doble núcleo, pantalla flexible de 1,6 pulgadas (también se rumorea 2,5, con resolución de 320x320 y tecnología OLED), cámara integrada y altavoces en la pulsera. La expectativa es que el producto se presenta en los próximos días (hay rumores de que será el 4 de Septiembre en un evento) y podamos confirmar las especificaciones del smartwatch de Samsung.

La información fue publicada por el sitio web GigaOM, quien también dijo que se puede descargar diversas aplicaciones para el reloj en la tienda Samsung Apps. El Galaxy Gear vendrá equipado con unos sensores para diferentes funciones como la medición de la pérdida de calorías, del monitor del ritmo cardíaco, entre otros.

El uso de sensores por Samsung indica que el dispositivo tendrá muchos recursos dedicados a los deportes y el estilo de vida en general. Sin embargo, el usuario puede leer e-mails, comprobar las actualizaciones de redes sociales, mensajería, entre otras cosas. El Galaxy Gear se integrará con otra línea de dispositivos Galaxy a través de Bluetooth LE.

A pesar de la difusión de nueva información en su reloj inteligente, Samsung no hizo ningún comentario al respecto. El lanzamiento oficial del producto debería ocurrir en un evento específico que se celebrará el 4 de septiembre, dos días antes del comienzo de IFA 2013, donde la compañía presentará el Galaxy Note 3.

¿No estáis deseando que empiecen a lanzar las grandes compañías como Samsung, Apple, Microsoft.. sus relojes inteligentes para ver una encarnizada guerra de funcionalidades y diseño?




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

2 Comentarios

  • Sin avatar
    Reloj Suiso

    el 21-08-2013 - responder a este mensaje

    1

    ¿ Y también dará la hora y tendrá alarma/despertador?

  • Sin avatar
    Geraldo

    el 26-08-2013 - responder a este mensaje

    2

    Es increíble como samsung ha tomado tanto poder en el mundo de la tecnología, es que no solo con teléfonos sino con smartwatch y lo mas increible de todo es que por lo que observe en un artículo de esta página http://www.appvenezuela.com.ve/galaxy-gear-el-reloj-inteligente-de-samsung/ se pretende hacer el lanzamiento en la feria Europea que será en los próximos días, es increíble como pueden mantenerse en primer lugar en las ventas a nivel mundial.

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *