El streaming de GeForce Now es fantástico, pero costoso
por Redaccion

El streaming de GeForce Now es fantástico, pero costoso

25-01-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

Años atrás que la plataforma Onlive tratara de ofrecer un servicio para jugar vía streaming, con la cual no necesitábamos instalar nada en nuestro computador, que además, había una altísima probabilidad de que fuera muy viejo.

 El juego corría en los servidores de la empresa y nosotros teníamos la posibilidad de disfrutar de esos juegos fácilmente en nuestras pantallas sin problemas. El servicio terminó por cerrar después de la compra de Sony, pero actualmente NVIDIA busca optar por adoptar la idea con el lanzamiento de GeForce Now, que no es más que una plataforma de juegos en streaming en la nueve, que promete y promete muchísimo. El problema sería que tienen un dificultad principal, para jugar deberás gastar mucho dinero.

Tener la posibilidad de jugar juegos como Witcher 3 o Tomb Raider en un Macbook Air o en un viejo portátil con una gráfica modesta no sería fácil y el rendimiento sería bastante pobre, pero el servicio que quiere ofrecer NVIDIA habilitará la opción porque el equipo únicamente se conectará a los servidores para que las tareas de computación se hagan de manera remota.

En las pruebas que han aparecido recientemente durante la feria de tecnología CES 2017 se han visto como se podrían jugar los juegos en una calidad Ultra si tuviéramos una GeForce GTX 1080 en nuestros equipos es increíble, por su fluidez, la calidad de las gráficas y el poco retraso de los tiempos de respuesta de la interacción con los juegos.

El problema de este milagroso invento tecnológico es que sería muy costoso. Cuando NVIDIA lo lance aproximadamente para marzo de este nuevo año, el GeForce tendrá un costo de 25 dólares por cada 10 horas de juego, con una calidad GTX 1080 y por la misma cantidad de dinero nos permitirá disfrutar de 20 horas de calidad GTX 1060.

Puede que esta sea una solución bastante interesante en los viajes por vacaciones en donde solo queremos jugar un rato estos juegos alquilados, pues recuerda que no tendrás que instalarlos en tu equipo, pero si quieres jugar a ciencia cierta, será mucho mejor que ahorres un poco de dinero para comprar un portátil que esté armado para las funciones necesarias.

Debes tener en cuenta de que estos inventos tecnológicos pueden prestarse en poco tiempo como mucho más económicos, pero si bien es cierto que son costoso, ya hay una lista de personas que mueren por probar esta herramienta para los juegos.

Lo que debemos aconsejarte, es que te será mucho más económico y versátil que adquieras una portátil adecuada para los juegos, que te brindará un apoyo sin igual y que solo deberás instalar el juego para disfrutarlo completamente, esto puede que te parezca más costoso que 25 dólares diarios, pero recuerda que tendrás un equipo excelente para diferentes funciones.

 Esperemos que GeForce ofrezca un plan más accesible para todo tipo de jugadores, puede que sea en el plan económico o más horas de juego por la misma cantidad de dinero. Lo que sabemos a ciencia cierta es que este no será el primer servicio que veamos de este estilo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-08-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de El streaming de GeForce Now es fantástico, pero costoso, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *