Elit presentó soluciones de WD
por Brunelli

Elit presentó soluciones de WD

31-07-2018  |  Actualidad  |  0 comentarios

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció que se realizó con éxito un evento en Santa Fe para presentar Memorias de Estado Sólido, Discos para Video Vigilancia de Western Digital y con el objetivo de capacitar al canal Reseller Corporativo.

 

El evento se realizó el pasado 28 de Junio en OKcidenta de la Ciudad de Santa Fe y contó con la participación de más de 25 clientes resellers. Los oradores fueron Marcelo Sosa, Gerente de Producto WD de Elit y Pablo Di Biase, Sales Manager de Western Digital.

“El Objetivo del evento fue ofrecer una capacitación de productos haciendo foco en Memorias de Estado Sólido y Discos para Video Vigilancia. La reunión estuvo dirigida a Resellers Corporativo,” explicó Claudio Rattero, Presidente de Elit y subrayó: “Nuestras expectativas se cumplieron con éxito ya que hemos, no solo generado un acercamiento a este segmento de clientes para incrementar ventas de Western Digital, sino porque, además, realizamos un balance muy positivo ya que tuvimos una convocatoria óptima, con los clientes muy conformes con el ambiente ameno que se generó.”

 

Entre los ejes y las soluciones presentadas se destacan:

Up grades de equipos con SSD, para optimizar la performance de aquellos que no son de última generación.

Utilización de discos rígidos mecánicos Purple para los sistemas de Video Vigilancia con la posibilidad de hacer un seguimiento cuadro por cuadro de los movimientos de las personas, para su identificación.

Los oradores también se refirieron al reciente lanzamiento de los SSD Black para Gamers.

 

Disco SSD 120GB Green 2.5" Sata

Compatible con la mayoría de PCs de escritorio y portátiles, los SSD WD Green están disponibles en formatos de 2,5 pulgadas / 7 mm y en los modelos M.2 2280 para instalarlos de forma sencilla y sin preocupaciones.

 

Disco SSD 250GB Blue M.2 2280

Los SSD están diseñados sin partes móviles para evitar la pérdida de datos si se golpean o caen por accidente. Y con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas, una resistencia de hasta 500 TBW (terabytes escritos) y varias tecnologías de corrección de errores.


Disco duro interno 3.5" Purple 1TB SATA 6Gb/s 64MB y de 4TB SATA 6Gb/s 64MB
Diseñado para la video vigilancia. El disco WD Purple está diseñado para los sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Elit WD evento almacenamiento  

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *