Elit presenta las impresoras HP Plotters en Argentina
por Brunelli

Elit presenta las impresoras HP Plotters en Argentina

03-06-2019  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de un nuevo acuerdo estratégico para ampliar el portafolio de HP al incorporar los equipos de gran formato HP DesignJet línea técnica (Impresoras Plotters técnicas).

 

“En Elit seguimos expandiendo nuestro portfolio de productos. En esta oportunidad incorporamos la línea DesingJet de HP y los Plotters técnicos de gran formato,” dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “Estos equipos están dirigidos a profesionales del área de arquitectura, ingeniería y diseño, así como también a constructoras, vialidades y todo tipo de empresas que necesiten la impresión de planos, renders o mapas con máxima calidad y equipos confiables.”

 

“HP desarrolló la línea DesignJet hace 27 años y los comercializa ininterrumpidamente en el país desde entonces, manteniendo su liderazgo en el Mercado todos estos años, debido a la confiablidad y solidez de nuestras soluciones. Nuestra base instalada y la seguridad de contar con consumibles originales durante muchos años, hacen que HP DesignJet sea la opción más segura e inteligente al momento de adquirir una impresora de gran formato,” dijo Silvia Irizar, Product Business Manager HP y agregó: “Necesitábamos contar con una empresa de excelencia que nos asegure la cobertura en el interior, tanto para HP como para consumibles. Creemos que Elit es la elección correcta. Elit comercializa consumibles para estos equipos desde hace un año y viene creciendo. Cuenta con 6 sucursales en el interior del país y personal profesional y capacitado para lograrlo.”

 

“Elit viene desempeñando un muy buen trabajo en consumibles de HP DesignJet, por lo cual esperamos que, al contar también con los equipos, no solo puedan convertirse en el referente de este tipo de impresoras en el interior, sino también que impulsen aún más la venta de consumibles,” afirmó Silvia Irizar.

 

“Desde 2008 somos distribuidores oficiales de HP Insumos y desde diciembre de 2018 distribuimos las impresoras HP Ink Tank; ahora ampliamos nuestro portfolio de productos incorporando los equipos DesingJet para llegar a cubrir cada vez más las necesidades de nuestros clientes,” explicó Claudio Rattero, y destacó: “Agregamos valor con nuestra cobertura país, a través de nuestras 6 sucursales en las principales regiones, con clientes activos en más de 670 ciudades. Tenemos grandes expectativas de crecimiento con la incorporación de HP DesingJet, ya que a través de nuestro plan de capilaridad y crosseling nacional, podemos brindar un portfolio de productos cada vez más completo para nuestros clientes.”

 

Actualmente los modelos que Elit comercializa son:

Impresora Plotter HP DesignJet T730

Impresora Plotter HP DesignJet T120 24"

Impresora Plotter HP DesignJet T520 ePrinter




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Elit impresoras HP  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2019 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Elit presenta las impresoras HP Plotters en Argentina , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *