Elit presenta los SSD de HP en Argentina
por Brunelli

Elit presenta los SSD de HP en Argentina

21-10-2019  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de un nuevo acuerdo estratégico para ampliar el portafolio de HP al incorporar los SSD de la marca.

Elit lanzará en etapas y por líneas los diferentes segmentos que estarán disponibles en HP SSD y HP DRAM:

·        HP SSD Internos de uso masivo (S700)

·        HP SSD Internos enfocados al segmento de Gaming (EX950 – EX900)

·        HP SSD Externos que son el reemplazo natural a discos duros externos (P500)

·        HP DRAM Convencionales para actualización de computadoras (Laptops & PC)

·        HP DRAM Gaming, entusiastas (V6 – V8)

  

“En Elit seguimos expandiendo nuestro portfolio de productos y ahora es el momento de sumar los SSD de HP. Agregamos valor con nuestra cobertura país, a través de nuestras 6 sucursales en las principales regiones, con clientes activos en más de 670 ciudades, y nuestros más de 2500 clientes activos promedio mes. Tenemos grandes expectativas de crecimiento con la incorporación de los SSD de HP ya que a través de nuestro plan de capilaridad y crosseling nacional, podemos brindar un portfolio de productos cada vez más completo para nuestros clientes,” dijo Marcelo Sosa, PM de HP Almacenamiento de Elit y agregó: Tenemos grandes expectativas de crecimiento con este lanzamiento. Somos el proveedor exclusivo de esta línea de productos de HP, y la categoría de discos SSD está en pleno crecimiento. Además, sumamos el aporte de nuestra web e-commerce, a través de la cual se procesan el 80% de pedidos diarios.”

 

Características técnicas del SSD S700 2.5” de HP

120GB/ 250GB/500GB/1TB

SATA 6.0 Gb/s

560MB/s

515MB/s

-40 to 85 /-40 to 185

0 to 70/32 to 158

100 x 69.8 x 6.7 mm

3 años de garantía

  

“Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi al instante y son significativamente más rápidas y fiables que las unidades de disco duro tradicionales. La memoria flash NAND dentro de los SSD le permite iniciar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como se hace click en ellos. Los usuarios pueden actualizar su PC de escritorio, portátil o estación de trabajo mediante la instalación de un SSD que es extremadamente eficiente energéticamente e inherentemente más duradero que un disco duro,” dijo Cesar Moyano, Gerente Regional para Latinoamérica de Biwin. Y concluyó: “Las Unidades de Estado Solido (SSD) son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o Laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo.”




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  HP SSD Elit  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 12-11-2019 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Elit presenta los SSD de HP en Argentina , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *