Empresa crea scanner 3D port醫il tres veces m醩 barato los del mercado
por Javi Flores

Empresa crea scanner 3D port醫il tres veces m醩 barato los del mercado

24-11-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

La tecnología 3D promete revolucionar la vida de los usuarios al permitir que cualquiera pueda imprimir objetos tales como instrumentos musicales, zapatos y hasta chocolate sin gran dificultad. Sin embargo, ¿cuál es el punto de tener una impresora con esta tecnología y no ser capaz de crear tus propios diseños? Esa es la idea detrás del sentido, un simple escáner 3D portátil que funciona bien y manejo, el cual es mejor, es barato.

Vendido en los Estados Unidos por $399, el equipo viene a costar aproximadamente tres veces menos que sus competidores, vendidos por $ 1.299. Además, escáner de la empresa el sistema 3D se adapta a la mano y no requiere ninguna habilidad o conocimientos especiales para ser operado. Sólo conectarlo al ordenador mediante el cable y empezar a crear un diseño en 3D de cualquier objeto de hasta tres metros de ancho y tres metros de altura.

El equipo viene acompañado por el software creado por los sistemas 3D, que permite transferir las imágenes tomadas por el sentido para el PC y crea el formato de objeto 3D en tiempo real. El programa también se encarga de arreglar posibles fallos de exploración debido a movimientos bruscos de la mano.

El mercado de la impresión 3D se calienta cada vez más, con el lanzamiento de impresoras más baratas y la llegada de los modelos. Junto con los escáneres accesibles y fáciles de usar como este, cualquier persona puede reproducir, en definitiva, todo lo que quieras y ni siquiera llevar a casa sola.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Empresa crea scanner 3D port醫il tres veces m醩 barato los del mercado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *