Empresa se compromete a vender coches voladores para el 2020
por Javi Flores

Empresa se compromete a vender coches voladores para el 2020

21-05-2013  |  Actualidad  |  1 comentarios

0

Los coches voladores es un concepto futurista demasiado futuristas para muchos. Pero ya no loes para el personal de Terrafugia, una compañía de Massachusetts, en los Estados Unidos, que quiere que estén en los hogares a partir de 2020.

Crearon el TF-X, un coche volador fabricado en fibra de carbono y se ve como una mezcla de helicóptero y avioneta, con características emitidos por los aficionados como Google.

Con la ayuda de dos rotores fijados a cada lado de la máquina, se produce el despegue vertical, es decir, se puede salir de la calle, siempre y cuando haya un claro de 30,4 metros disponibles.

Después del despegue, las hélices se recogen y el TF-X va a volar como un avión con un rango de 804,6 kilómetros. El practicaje es automática, pero la compañía asegura que da a aprender a manejar el dispositivo en "no más de cinco horas", por supuesto.

En cuanto al precio, la única predicción de Terrafugia, es que el vehículo va a costar lo mismo que un coche de lujo en la actualidad.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Javi

    el 23-05-2013 - responder a este mensaje

    1

    Según parece el modelo Transition saldrá a la venta por unos 200 mil dólares, contará con una capacidad para dos personas y podrá ser transformado en avión en sólo 30 segundos. Cuenta con dos motores eléctricos gemelos de 600 caballos que utiliza para la propulsión vertical y un motor de 300 caballos para el desplazamiento horizontal que alcanza una velocidad de crucero máxima de 200 millas por hora (320 mh/h) y una autonomía de 500 millas (unos 800 kilómetros)

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *