Epson PictureMate: impresora fotogr醘ica con 'skins'
por Javi Flores

Epson PictureMate: impresora fotogr醘ica con 'skins'

28-10-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

La Epson PictureMate PM225 llega en octubre para abastecer el mercado para fotos rápidas. Con el costo de $0,40 a $0,50 por 15x10cm tamaño de imágenes, el dispositivo tiene una propuesta inusual: energía está cargada por todas partes e imprimir fotos en alta calidad, conexión inalámbrica y sin la necesidad de un PC.

Para hacer esto, su cuerpo ha recibido interesantes adaptaciones de Epson: además de un asa reforzada y cajones con cerraduras, el nuevo modelo viene en lonchera muy conveniente y pesa sólo 2,2 kg. Además el cable de alimentación de forma predeterminada, una batería externa (se vende por separado) le da autonomía de hasta una hora y media de uso constante y cada cartucho de tinta rinde hasta 150 poses, si se utiliza en la configuración predeterminada.

Cada foto lleva unos 20 segundos a ser impresa en papel brillante o mate y hojas seca, sin riesgo de manchas. Para asegurar el resultado exitoso de las imágenes, la Epson explicó que cada cartucho vendrá con 150 hojas de papel fotográfico adecuado para cada tipo de tinta, para hacer la vida más fácil para el usuario. La compañía afirma que el proceso de impresión utilizado por la PictureMate asegura décadas de longevidad de la foto, si imprime en papel que acompaña y almacenado correctamente.

La PictureMate acepta los datos para la impresión mediante conexión USB, tarjeta de memoria Compact o SD, pero su mejor baza es la comunicación inalámbrica con cualquier dispositivo bluetooth utilizando la tecnología PictBridge. Esto le permite imprimir fotos directamente desde la cámara digital o teléfono celular (excepto el iPhone, el bluetooth está bloqueado por Apple sí mismo).

Con pantalla LCD de 2,5 pulgadas en su parte superior, el usuario tiene acceso a algunos trucos muy útiles: puede ver, seleccionar y editar fotos, corregir el color y brillo, redimensionar e incluso imprimir más de una imagen por hoja. Más útil para día a día, tal vez, la posibilidad de impresiones en tamaño del documento (3 × 4 o 5 × 7), va a salir en una gran cantidad de hojas y cuya calidad es idéntica a los realizados en establecimientos comerciales.

Fundamentalmente social

Epson tiene una intención muy clara con el lanzamiento de la PictureMate: ajustarse al naciente mercado de impresión en fiestas y eventos. El formato portable y práctico invita a grupos de impresora de los espectadores para darle atención.

La Epson PictureMate PM225 sale a un precio indicado de $440 y pueden adquirirse en los sitios web de los principales minoristas del país. Los kits de hojas fotográfico más tinta, respectivamente, $ 65 para 100 hojas de mate y $ 80 150 paquete de papel brillante. La batería externa es indispensable para quien quiera llevarla en fiestas y grandes eventos, se venderá por $ 120. 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Epson PictureMate: impresora fotogr醘ica con 'skins', anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *