Error Google Glass libera el control completo de los lentes a los hackers
por Javi Flores

Error Google Glass libera el control completo de los lentes a los hackers

07-08-2013  |  Google  |  0 comentarios

+2

Una investigación de seguridad de Estados Unidos de la empresa Lookout descubrió una vulnerabilidad grave en Google Glass. Las gafas inteligentes de Google podrían, por esto fracasar, ya que pueden ser controlados remotamente por hackers, dando la ubicación, las imágenes y todo el control del gadget.

El uso de un código QR (una especie de código de barras más complejo) malicioso, es posible forzar al Glass conectarse a un punto Wi-Fi, que permite al hacker ver todos los datos que pasan a través del sistema. Esta falla, junto con una vulnerabilidad de Android 4.0.4, causa una combinación que da el control total del dispositivo. Google ha solucionado el fallo, por lo que el puesto de observación puede detallar cómo afectó el sistema.

El método, sin embargo, se considera con una serie de factores para el fracaso y dar maneras a un intruso de perpetrar su privacidad. Sin embargo, este hallazgo llama la atención sobre los problemas que Google se enfrentará en el futuro para sacar a delante sus nuevos productos. La privacidad es uno de los principales puntos de discusión sobre el producto, se puede disparar, y grabar audio con facilidad, y es probable que se intensifique con el descubrimiento de vulnerabilidades así el debate.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Error Google Glass libera el control completo de los lentes a los hackers, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *