Esc醤er de rostro el futuro de la publicidad
por ElercX

Esc醤er de rostro el futuro de la publicidad

27-11-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

+1

El marketing publicitario en la actualidad es sin duda alguna una de las temáticas más cambiantes del mundo, debido al cambiante mundo que nos rodea principalmente gracias al internet que ha cambiado la forma de ver nuestra vida diaria gracias a elementos como blog, redes sociales y videos.

Aun así la publicidad en la televisión sigue siendo uno de los elementos más importantes para atraer usuarios a un producto, algunas importantes empresas de publicidad están poniendo en práctica un nuevo sistema de publicidad basado en un escáner por medio de la televisión que permite que la publicidad se enfoque según el género, edad y intereses del usuario. Aun que la noticia parece simplemente increíble parece ser la nueva generación de la publicidad.

El encargado de esta misión es Amscreen un sistema de escáner unido a nuestro televisor que enviara la información necesaria para que la publicidad trasmitida sea focalizada uno de los elementos con los que más tiempo a luchado la publicidad tradicional.

Hay que indicar que el funcionamiento de Amscreenno se enfoca  solo en lo que verán los usuarios sino también en las reacciones que tenemos a ello por lo que medirá el grado de aceptación que tiene la publicidad para las personas.

 

Mejorando así las posibilidades reales de venta de un producto para las empresas que desean invertir en esta tecnología.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 26-07-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Esc醤er de rostro el futuro de la publicidad, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *