Estas son las mejores aplicaciones de productividad del 2016
por Redaccion

Estas son las mejores aplicaciones de productividad del 2016

28-12-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Nos acercamos a finales de año y en el 2016 hemos visto muchos avances tecnológicos, novedades y sobretodo aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día. Por eso, hemos decidido traer para ti la lista de las mejores aplicaciones de productividad para los equipos con Sistema Operativo Android.

Slack

Bien sea, para chatear con un compañero sobre algún proyecto, para hablar en grupo, compartir documentos o cualquier otra actividad laboral, Slack es una de las herramientas de comunicación más completas que podemos encontrar en Google Play.

Esta herramienta nos permitirá la organización a través de distintos canales y con las menciones de siempre, además estaremos seguros de que el mensaje que hemos enviado fue recibido. También, tendrás la posibilidad de integrarla con otras aplicaciones de productividad como Asana, Google Drive, Dropbox o Twitter.

Esta es una herramienta de multiplataforma que se puede usar desde la versión para computadores, en cualquier navegador o directamente desde el smartphone. Todas las notificaciones llegarán a los dispositivos que estén usando.

Trello

Esta aplicación nos da un concepto completamente diferente al momento de organizarnos, puede hacerse de forma individual o como equipo, su interfaz es lo que la hace tan diferente a los demás. Tiene un sistema de tableros y tarjetas muy visual y será posible que el usuario defina una línea de tiempo con los proyectos y tareas que se realizan de manera tal que podamos hacernos una idea de lo que nos queda pendiente de un vistazo.

La flexibilidad de Trello, es lo que la hace una herramienta muy práctica para una cantidad de situaciones de la vida. También te permitirá añadir comentarios, archivos adjuntos e incluso, una lista de tareas dentro de cada una de las tarjetas. Esta app está disponible en una versión para navegador, así como también en Google Play.

Google Drive

Google Drive, cada año es nombrada la mejor aplicación para la productividad, esta es una herramienta que ofrece mucho de sí al momento de trabajar de manera rápida, sencilla y fluida. Con esta herramienta es posible que crees y compartas los documentos en un abrir y cerrar de ojos, estos se almacenarán mitad en la nube y mitad en la suite ofimática.

Pero además, podrás editar los documentos en colaboración con el equipo, todo sin miedo a perder los cambios que hayas realizado, ni tener que instalar ningún software adicional. También, podrás acceder al contenido desde cualquier dispositivo móvil, sin importar el sistema operativo que este tenga.

Hace poco tiempo Drive estrenó la posibilidad de gestionar las copias de seguridad en los dispositivos Android. Además, tendrás la posibilidad de editar los documentos en las aplicaciones externas y subir los archivos directamente a la carpeta que deseemos. Aunque parezcan pequeños cambios, esto es lo que le sigue dando a Google el puesto en esta lista un año más.

Google Calendar 

Google Calendar es una aplicación que cuando la tenemos instalada en nuestro dispositivo nos da una herramienta muy práctica que permite que organicemos nuestra agenda sin problemas. Durante este año, esta app le dio la bienvenida a las nuevas funciones, como las metas y nos indica cuándo estamos libres para programas un nuevo evento. Además, estrenó un widget mensual que lo convierten en una de las aplicaciones más completas del mercado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Estas son las mejores aplicaciones de productividad del 2016, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *