Estos son los mejores limpiadores de Malware
por Redaccion

Estos son los mejores limpiadores de Malware

07-10-2016  |  Software  |  0 comentarios

+2

Hace algún tiempo el único peligro que corrió tu computador eran los virus, pero luego llegaron los gusanos, los troyanos, etc. todos estos programas dañinos e invasivos se clasifican como malwares.

El malware puede estar muy presente, pues en la actualidad nuestros dispositivos y ordenadores están constantemente conectados a internet y es muy sencillo acceder a una página, correo o instalar un programa con malware.

Dos de los elementos básicos para combatir las amenazas son el cortafuego, este ayuda a evitar las conexiones no controladas. Y el antivirus limpia el disco de los archivos infectados, este no siempre encuentra y elimina el malware, por lo que sigue realizan la tarea de mostrarte publicidad innecesaria o incluso, enviar datos al responsable del malware.

Pero existen herramientas especializadas en toda clase de software maliciosos, limpiadores de malware que ayudan a escanear tus carpetas, documentos y a borrar cualquier rastro de programas indeseados.

<h2> - Malwarebytes Anti-Malware </h2>

Este es uno de los limpiadores de malware más efectivos y populares, Malwarebytes, está disponible para Windows, Mac y Android. Esta es una de las herramientas más rápidas y efectivas contra el malware. La versión actual funciona bajo demanda y en segundo plano. Además, protege el equipo y el navegador.

De los mismos desarrolladores hay otras herramientas completamente gratuitas e iguales de útiles para la misma finalidad. Entre ellas se encuentra Junkware Removal Tool, que es especial para adware y otros softwares que se instalan sin tu permiso y que llenan tu computador de publicidad, dañando la funcionabilidad.

<h2> - Spybot Search & Destroy </h2>

Este es otro viejo conocido que le hace frente al malware, programas espías y en la versión paga también a los virus.

 Spybot te ofrece una protección en tiempo real, además de un análisis a fondo opcional. La primera opción tiene en cuenta los archivos más sensibles del sistema y del navegador. Su efectividad cuenta con actualizaciones semanales.

<h2> - Malicious Software Removal Tool </h2>

En este caso Microsft pone su granito de arena con una herramienta propia y completamente dirigida para encontrar y borrar el malware. Este es un complemento del antivirus y cortafuegos que está disponible en las últimas versiones de Windows.

Esta herramienta se actualiza mensualmente y con nuevas definiciones contra cualquier malware nuevo. Esto quiere decir, que no es un programa de seguridad para tener instalado, sino una ayuda específica en caso de que antivirus haya pasado algo por alto.

<h2> - Combofix </h2>

Esta es otra herramienta muy eficaz contra el malware resistente. Es un software que combate directamente el malware y el spyware en partículas. Luego de hacer un análisis exhaustivo te mostrará el archivo con los resultados para que tú elijas qué eliminar o qué corregir.

 

Para garantizar el funcionamiento, sus creadores recomiendan hacer el análisis en el modo seguro de Windows, esto deshabilitará prácticamente cualquier programa y servicio que esté en segundo plano e incluye cualquier posible malware que se haya escabullido. Es un excelente programa, muy completo, con la única desventaja de tener que usar el modo seguro en el computador.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Estos son los mejores limpiadores de Malware
  • Estos son los mejores limpiadores de Malware
  • Estos son los mejores limpiadores de Malware


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Estos son los mejores limpiadores de Malware, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *