Evernote
por Javi Flores

Evernote

26-11-2013  |  Software  |  0 comentarios

0

Evernote es una aclamada aplicación gracias a su sencillez en la interfaz gráfica y a la facilidad en tareas tan simples como: anotar alguna fecha en el calendario o simplemente ir tachando las tareas que has hecho durante el día. Gracias a esta sencillez ha logrado posicionarse como una aplicación indispensable para cualquier tipo de usuario.

Debido a que es multiplataforma ¡nunca se nos olvidará algo! Así que si ponemos una nota en la PC o dispositivo móvil, se actualizará de forma automática y la tendremos en cualquier dispositivo donde tengamos nuestra sesión de Evernote iniciada.

No solamente te será útil a ti, también lo será con tus amigos, Evernote se puede conectar con tu cuenta de Facebook o Twitter, con lo cual podrás compartir tus notas si así lo deseas, o enviarlas por correo a una persona en especial.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita, aunque también existe una versión Premium, con la cual tienes algunos beneficios, entre ellos está el poder compartir tus notas en un círculo de amigos y que ellos puedan editar la nota que has hecho en el pais.

Descarga Evernote desde Google Play: Descargar ahora

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *