Facebook compra Altlas Advertiser de Microsoft para impulsar su publicidad
por Javi Flores

Facebook compra Altlas Advertiser de Microsoft para impulsar su publicidad

02-07-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

-1

Facebook  acaba de comprar la suite Atlas Advertiser, una plataforma creada por Microsoft para el análisis de anuncios. Esta adquisición debería aumentar los ingresos por publicidad y proporcionar una mejor información sobre las campañas de comercialización en la red social, tanto en el escritorio, como en dispositivos móviles. Los términos del acuerdo no se revelaron. 

La adquisición se produce en un momento en que Facebook se enfrenta a una creciente presión por aumentar sus ingresos por publicidad a medida que más usuarios se están desplazando a los dispositivos móviles, mientras que los anuncios siguen siendo enfocados a usuarios de escritorio. Facebook está apostando por Atlas para ayudar a resolver este problema.

La adquisición tiene el potencial de ofrecer a los anunciantes que se han asociado con Atlas una forma adicional de dirigirse a los clientes fuera de Facebook, dice Dana Todd, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios en Performics, una agencia de marketing en Chicago, que describió el acuerdo como "una decisión inteligente de parte de la red social."




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-08-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Facebook compra Altlas Advertiser de Microsoft para impulsar su publicidad, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *