Facebook compra Whatsapp por 16 mil millones
por Javi Flores

Facebook compra Whatsapp por 16 mil millones

20-02-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

+3

Ya estamos acostumbrados a este tipo de movimientos, "el pez grande se come al chico" reza el refrán, y lo aplican muy bien empresas como Google y Facebook que suelen comprar todas aquellas empresas que no son capaces de superar. Recordemos la reciente adquisición de Instagram por parte de Facebook. Hoy nos despertamos con la compra de Whatsapp por Facebook, un movimiento que asegura a Facebook hacerse con el control de la mensajería móvil, y una cartera de más de mil millones de usuarios.

De la importancia de los dispositivos móviles a la hora de comunicarnos y acceder a internet nadie duda, Facebook lleva un tiempo intentando hacerse con el mercado de la mensajería móvil, en el blog de Whatsapp comentan el tiempo que llevan negociando con el gigante de las redes sociales.

Las cifras de la operación son 16 mil millones de dólares, 4.000 millones en efectivo y otros 12.000 en acciones de clase A.

Si hay alguien que esta noticia no va a contentar esos son Line, Sportbros y otros programas de mensajería móvil, y el último en llegar al juego Telegram, si antes Whatsapp era fuerte por ser el claro líder del mercado, ahora teniendo a Facebook detrás se hace un rival invencible, aunque en el blog de Whatsapp aseguran que la aplicación seguirá siendo libre e independiente, no nos extrañaría que en poco tiempo Facebook se integrarar con Whatsapp y ampliara la funcionalidad de la aplicación.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Facebook compra Whatsapp por 16 mil millones, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *