Facebook permite llamadas VoIP a través de Android e iOS
por Javi Flores

Facebook permite llamadas VoIP a través de Android e iOS

03-07-2013  |  Social Media  |  1 comentarios

+1

Fue con algo de sutileza y sin mucho alboroto que Facebook añadió una característica nueva y a sus aplicaciones móviles: la oportunidad de entrar en las llamadas VoIP, gratis con nuestros contactos.

Con la integración de Skype hace un tiempo, Facebook ha ganado la habilidad de ser capaz de realizar llamadas de voz a través de VoIP, pero por el momento esto era una característica solo disponible para aquellos que utilizan la red social de Zuckerberg a través de la versión web.

Facebook para conquistar la VoIP móvil

Desde finales de la semana pasada esa posibilidad que también pasó a estar disponible en las aplicaciones móviles, junto con iOS y Android. En pocas palabras, podemos hacer llamadas de voz gratuitas con nuestros contactos de Facebook. El uso es muy intuitiva y esta característica está disponible tanto en la aplicación iOs de Facebook como la de Facebook Messenger.

En el caso de Android, parece que por el momento sólo está disponible para los que han instalado el Messenger Facebook. Sin embargo, se cree que es sólo cuestión de tiempo hasta que venga también la aplicación de Facebook a esa plataforma móvil.

Con esto ya se puede hablar de forma más barata de comunicarse y utilizando Facebook. Las llamadas funcionan bien a través de WiFi es que con el fin de obtener a través de redes de datos móviles tiene que tener un plan de datos que soporta y permite que las llamadas VoIP.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Héctor

    el 14-10-2013 - responder a este mensaje

    1

    Con Google Hangouts también se pueden hacer llamadas voip, y además no importa la plataforma tanto en iOS, como Android, Windows Phone, etc..

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *